viernes, 28 de octubre de 2011
Primeros pasos de Gael
Pues sí, nuestro pequeñín, con apenas 10 meses, se ha echado a andar. Aunque más bien deberia decir a correr, porque desde que se arrancó hace una semana, , no ha parado y ya ha adquirido una destreza y un equilibrio asombroso para lo pequeño que es. Comenzó a gatear con 6 meses, más o menos como Adrián, pero este anduvo a los 13 meses. Gael con 8 meses ya se ponia de pie, caminaba agarrado de los muebles y hace unas semanas dió un pasito que nos hizo a todos mucha ilusión.
Está graciosísimo con esos andares de pato mareado y la risa de emoción que le entra cuando va caminando. Me encanta la carita con la que me mira, mientras se acerca a mi riendo y con expresión de... ¡ mira mamá lo que sé hacer !. ¡ igual que vosotros ! . ¡ Es que me lo comería a besos !
Además, se está volviendo un bichillo al que le encanta ir a provocar a su hermano o a su padre para que le persigan y así él poder echar a correr y esconderse. Esta es la fiesta que tenemos cada noche antes de irnos a dormir. No puedo decir que nos aburramos en esta familia, jajajaja.
Por otro lado está el tema de que ya llega a más sitios y si no se las ingenia para llegar, asi es que hemos tenido que redecorar una vez más las estanterias y armarios para que no haya peligro. Ha aprendido además, a montar en un correpasillos al estilo patinete, porque si no no le llegan los dos pies al suelo y el otro dia le pillé intentando montarse en la bici de Adrián. ¡ Menudo trastillo está hecho !, pero me encanta que sea así, auqnue reconozco que a veces es algo cansado porque no para, pero bueno, todo pasa y después se echa de menos.
Adrián está feliz de ver cómo evoluciona su hermanito. Cada vez que hace algo nuevo me llama a gritos diciendo: ¡ Mira mamá , bebé ya ha aprendido tal o cual cosa !. Le encanta además darle la mano para que camine con él. ¡ Cuánta ternura !
Asi que así estamos. Entre la ilusión de ver a nuestro duendecillo dar sus primeros pasos y la sensación de que está creciendo demasiado rápido, mucho más que Adrián. Una mezcla de sentimientos de alegria y nostalgia, de disfrutar cada momento y de desear que no pasen..... . Pero asi es la maternidad y la alegria de verles crecer en libeertad y felices compensa cualquier otra cosa.
Que tengais un buen comienzo de fin de semana
Besos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una nueva etapa... qué bonito.
ResponderEliminarNosotros tuvimos que quitar todo lo que estaba a su alcance que resultase peligroso, y aun así llega donde no te imaginas, porque luego aprenden a subirse a otros sitios para llegar más alto.
A disfrutar!
Un abrazo
Pero que lindisimo! felicidades para el pequeño!! Tienes un premio en mi blog. Que pases un gran fin de semana
ResponderEliminarQue maravilla, felicidades por esos primeros pasitos!
ResponderEliminarPero que cosa mas mona! la verdad es que da penita ver que cada vez dejan mas de ser nuestros bebes, para convertirse en nuestros niños, pero da mucha alegria verlos crecer. Gala se pone de pie y camina agarrada a los muebles pero sola aun no se atreve, yo me muero de ganas pero al mismo tiempo que miedo! Un besazo!
ResponderEliminarno esperes más!! cómetelo a besos!!!
ResponderEliminarQue divino!!!
ResponderEliminarYo si me lo quiero comer!!!!
Un gran abrazo !!!!
Que pronto ha empezado no? Cuanto me alegro de es nueva etapa. Sí, está para comérselo , que rico...
ResponderEliminarAhora a poner la casa en modo baby móvil y a correr detrás de él
Gracias a tod@s !!!
ResponderEliminarCarol, nosotrs tambien hemos quitado todo de enmedio, al igual que hicimos con adrián, pero no hay manera...¡ se buscan la forma de alcanzar lo que quieren. Pero bueno, siendo positivas, mejor así ¿ n o ? Estos peques son unos supervivientes y muy espabilaillos, jajaja
Mami wendo..¡ gracias por el premio ! Ya pasé por tu blog y en cuanto pueda lo cuelgo.
Carruse de sofia, gracias. Los primeros pasos ya van convirtiendose en carreras, jajajaj
Mami milka, Adrian anduvo a los 13 o 14 meses, no me acuerdo bien. Es una etapa maravillosa , llena de ilusiones , pero a la vez te da penilla de que crezcan tan rápido. Pero es ley de vida....
Jesus, que sí ,que me lo como. Al pobre lo tengo agobiadito.
Mamá feliz... si es que está comestible el peke, jajajaa
Dreamita pues si que ha empezado pronto, tanto a gatear como a caminar. Su hermano tambien gateó muy pronto y desde los 6 meses ha sido un no parar con ambos, pero mira, al menos hago ejercicio y recupero mi peso rápido, jajajaja
Un besito a tod@s y gracias por comentar.
Buen domingo
Eso es verdad crecen rapidissimo! Yo cada año cuando cumplen, hago una depri! Con su primer paso pues s acaba una etapa para empezar una nueva! jeje Menos trankila! jaja Besooo y Feliz halloween! Virginia
ResponderEliminarHola virginia,pues sí, a mi a veces me da penita que se hagan mayores,pero cuando les veo evolucionar y madurar a su ritmo, me siento tan feliz y orgullosa de ellos que me conformo ( tampoco me queda otra, jajajja ). Con mis hijos, lo de las etapas tranquilas ha durado poco, jejeje. Los dos empezaron a gatear super pronto, más o menos a los 6 meses, aunque Adri tardó un pelín más que Gael en caminar, pero vamos, que yo eso de un bebé que se sienta en su mantita y no se sale de ella, nunca lo he vivido. Lo nuestro es el deporte, jajaja.
ResponderEliminarUn beso y gracias por pasar
Qué ilusión hace ver sus nuevos logros y lo contentos que se ponen cuando consiguen hacer algo nuevo. :D
ResponderEliminarAy sí, esa risa que les entra cuando consiguen hacer algo me encanta. Es que parece que te vayan diciendo: mamá, mira lo que sé hacer. Vamos que se me cae la baba, jejeje
ResponderEliminarQue grande está!!! Está super cambiado, guapisimo!!! Y feliidades por esos primeros pasos!!! A disfrutarlo!! Un besito
ResponderEliminar