sábado, 19 de marzo de 2011

¡ Felicidades Papás y Prepapás !

Cuando veo iniciativas tan dulces y tiernas como la llevada a cabo por Belén y Pablo de Prepapá,  me emociono recordando cómo mi marido acusaba los mismos síntomas que yo en mis embarazos. Y es que esta empresa,  tiene como premisa que los papás se sientan implicados desde el primer momento en la crianza de los hijos. Por que los papás también son importantes, porque ellos también se implican y necesitan ser tenidos en cuenta como algo más que meros acompañantes del embarazo, en Prepapá han lanzado una serie de productos pensados para ellos en esta bella etapa .
Además han tenido una original idea que es establecer el dia 18 de marzo como el día del Prepapá y han realizado dos spots publicitarios muy bonitos :


Spot Prepapá Rocky from Cuatro Tuercas on Vimeo.



Spot Prepapá Faces from Cuatro Tuercas on Vimeo.


Desde aquí, aunque con un poco de retraso, mis felicitaciones a esta bella familia y a todos los prepapás.

Más información:

http://www.prepapa.es/

2 comentarios:

  1. Es una idea chulisima, espero que les vaya muy bien. Ffelicidades a los papas!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. genial el video felicidades prepapas y gracias Yas por colgarlo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar