viernes, 25 de marzo de 2011

Bienvenido Noah


Hoy me he levantado con una maravillosa noticia. A la 1 de la mañana recibia un mensaje en el móvil : el bebé de una de mis mejores amigas estaba en camino.

Enciendo una gran vela, la misma que ella me habia regalado a mi para acompañarme en mi parto y que ahora arde con el deseo de que su llama ilumine, en la distancia, a mi querida amiga y a su bebé. Me duermo tranquila pues sé que ambos están preparados para el gran momento y que todo va a ir bien. El pequeño nacerá en su casa, rodeado de amor, paz y ternura, como todo bebé merece ser recibido. Aún así me despierto varias veces, queriendo acompañarles y enviarles mi energia positiva .

Cinco horas después recibo el segundo mensaje. El pequeño Noah ya está aquí. Ha sido un parto durillo me cuenta mi amiga, pero hermoso, están bien y muy felices. Mi corazón se llena de  alegria y lágrimas de felicidad inundan mis ojos.

Qué maravilla, una vez más puedo compartir el milagro de la vida, en la lejania pero con los corazones unidos y la energia femenina fluyendo a raudales. Siento , como si fuera yo misma, el éxtasis que debe estar viviendo ahora mismo mi compañera de camino. Recuerdo el nacimiento de mis dos hijos y la felicidad que me invadió en esos momentos y otra vez se me llenan los ojos de lágrimas pensando en lo bello que es ser madre y en la maravilla de poder brindar a nuestros hijos un nacimiento como este.

Gracias amiga por dejarme estar a tu lado en estos momentos tan especiales y bellos

¡ Enhorabuena familia ! Bienvenido Noah !



Podeis quitar la música del blog al final de la página .

12 comentarios:

  1. Me uno a tu enhorabuena! No sólo es una gran amiga, si no en mi caso es la que me introdujo en este mundo precioso de la maternidad conscniente, crianza con respeto, partos naturales y en casa :) Aquí estamos también con la vela encendida para que llegue nuestros pensamientos a Noah y su preciosa familia en sus primeras horas de vida, llenos de amor y paz.

    ResponderEliminar
  2. Que bien verdad ?. Otro bebito nacido con amor y respeto. Ainsss que contenta estoy y que ganitas de verlos para darles un achuchón, aunque no voy a ser pesada y les dejaré descansar unos dias, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! enhorabuena a esa mamá!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yasmin.
    He intentado solucionarlo de diversas formas pero las entradas de Portando Otro Angelito no se actualizan en las listas de blogs que lo tienen enlazado. Me he estado informando y parece ser que es muy es un problema común en Blogger que están tratando de solucionar desde 2009 sin demasiado éxito.
    http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=7f0e62f9fc9bcb0c&hl=es&start=200
    A veces se arregla sin más y otras se queda así, habrá que esperar. La verdad es que es un gran inconveniente, la gente no sabe que escribo y ya no recibo tantas visitas, pero bueno...
    El problema tiene que ver con el feed del blog. Si alguien tiene la solución por favor, comunicádmelo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la familia! que sepas Yasmin que muchas veces entro en tu blog solo por escuchar la preciosa música de fondo :-)
    ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapas. La verdad es que estoy contentísma porque es una amiga muy querida, casi una hermana, con la que he compartido muchas cosas, embarazos y partos incluidos. Una bendición tener cerca a amigas como ella o como sofia que además fue mi doula.
    Ana, gracias por lo de la musica, ultimamnete no me funciona bien el tema y faltan canciones de las que puse, pero bueno, de todas formas me gusta ir cambiando. A mi tambien me encanta tu blog y ese bizcocho de chocolate que pusiste el otro dia, mmmm, ya te contaré cuando lo haga.
    Cayetana, vaya rollo lo del Blog. Qué raro ¿ sólo le pasa a algunos blogs ? Porque a mi algunos s e me actualizan y otros no. Bueno, de todas formas a mi tu blog me encanta y lo visito a menudo aunque no me aparezca actualizado.
    Un beso a todas y gracias por pasaros por aqui

    ResponderEliminar
  7. Yasmin!! ya se me arregló lo del blog! que bien! cuanto me alegra recibir tus visitas y que te guste!! a mi también me encanta el tuyo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito video, no habia escuchado esa canción y felicidades para esa mami!
    que tengan un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Qué bien cayetana. Un blog tan bonito no merecia quedar escondido. Un beso guapa

    Mami wendo, gracias. la canción es muy linda, a mi también me encanta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades para Fleur, Fernando y Aisha, y gracias Noah por venir a este mundo para recordarnos lo preciosa que es la vida y para enseñarnos, seguro, muchísimas cosas. No solo la energía fememina estuvieron en ese momento deslumbrante de la vida, sino también la energía de algunos amigos,hombres, conscientes y sostenedores, paternales,compañeros, que se emocionan al sentir como la vida fluye valiente y amorosa. Un abrazo muy fuerte a toda la familia

    ResponderEliminar
  11. Hola Jose, Carmen y Pablo, mi queridos y añorados amigos. Es verdad, siempre hablamos de energia femenina y nos olvidamos de nuestros compañeros en este hermoso viaje, nuestros amados papás, esposos, compañeros, confidentes,.... ¡¡Gracias también a los papis por estar ahí !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar