miércoles, 5 de diciembre de 2012

Acompañando a Carmen



Mi querida amiga:

Tan lejos en la distancia y tan cerquita siempre en mi corazón.

 Muy pronto tendrás al pequeño Daniel entre tus brazos y, en estos dulces momentos de espera, quisiera transmitirte de mujer a mujer, de madre a madre, todo el amor y buenos deseos para que disfrutes de tan bello acontecimiento. 


Deseo de corazón, que tengas el parto y el puerperio salvajes y mamíferos que mereceis tu bebé y tú, y estoy segura de que así va a ser. Daniel va a ser recibido en un ambiente de amor y armonía , rodeado de su preciosa familia. Mi vela ya está preparada para enviarte luz y energía en esos momentos llenos de vida, en los que tú y Daniel sereis los protagonistas absolutos. 



Dice Adrián, que los corazones de las mamás y los hijos, quedan unidos para siempre por un hilo invisible y qué cuando nos sentimos solos, podemos tirar de ese hilo y saber que la otra persona está al otro lado. ¡ Qué sabios son los niños !. Yo creo, que esto se puede extrapolar al resto de las personas a las que quieres y, que por mucha distancia que nos separe, los corazones siempre quedan unidos. Asi es que recuerda mi querida hermana de corazón, si me necesitas, tira del hilo que aquí estaré, estaremos, porque sé que mis palabras son las mismas que te dirian el resto de las mujeres de nuestro bello círculo de mamitas.

Nos vemos con la luna

¡ Te quiero  !





2 comentarios:

  1. Mi querida hermanita del corazón,
    gracias por acompañarme tan cerquita desde hace ya tanto tiempo y especialmente ahora, con la llegada de Daniel. ¡Qué sabiduría más grande la de los niños! Dile Adrián que lleva toda la razón, y que ese hilito invisible yo lo he experimentado contigo. Mañana quiero ir a ver el mar, está a dos horas de aquí en bus... El mar no conoce de barreras, así que cuando llegue me sentiré cerca de mis raíces y de la gente que tanto quiero que está en la otra orilla. Te quiere mucho, Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Carmen. Cuánto me alegra leerte. Tú tambien me has acompañado y me acompañas desde hace mucho. Conocerte fue todo un regalo que me hizo la vida. Espero que pronto podamos volver a darnos un fuerte abrazo. Te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar