martes, 18 de diciembre de 2012

Mi niñito precioso



Hace dos años a estas horas, tras un hermoso parto a la luz de las velas,  repleta de oxitocina y endorfinas, te tenía por fin entre mis brazos. Nunca olvidaré aquellos momentos, la felicidad que  me invadía y que aún hoy puedo sentir si cierro los ojos. Y el olor, ese olor a vida que desprendías, que se impregnó en mi memoria durante meses y que me hubiese permitido reconocerte  entre un millón. Tu mirada, esa mirada enamosrada y segura que teneis  los bebés nacidos en un entorno íntimo y respetuoso.

 El calor del hogar, disfrutando de la intimidad con mis seres amados. La mirada de papá, mezcla de amor y serenidad  mientras, abrazándome, te observaba orgulloso. El delicioso té de hojas de frambueso que nuestra  querida Sofia me preparó y la mirada tranquila de Karen, la matrona, mientras sin prisas esperábamos a que saliese la placenta.

Irme a la cama contigo  y el sueño corto, pero delicioso, que disfruté junto a tí. La sorpresa de Adrián, mezcla de alegría e incertidumbre,  al despertarse y verte junto  a nosotros. Permanecimos largo rato abrazados todos en la cama, sintiéndonos .

Adrián  y  papá se levantaron con la luz del día, pero tú y yo nos quedamos en la cama , los dos desnudos, piel con piel, viendo la lluvia caer en el jardín.

Yo no podía dejar de mirarte, tan pequeñito, tan perfecto. Tu  respiración acompasada con la mía y de nuevo tu olor, ahora ya no solo a vérnix, también a leche.   Era tan extraña, pero placentera  a la vez, la sensación de verte allí, tras nueve meses en mi vientre.




Ya tienes dos añitos y, mis sentimientos son por un lado de nostalgia, recordando aquel pequeño bebé que hace nada tenía pegadito a  mi como un cangurito, y por otro de profunda alegría por verte crecer feliz y respetado. Te has convertido en un niño precioso, inteligente, charlatán, pero sobre todo muy cariñoso.

Me encantan tus besos y abrazos, los que me das a mi y los que les das a papá y Adrián. Cómo besas la tetita cuando terminas de tomarla.  Tu "lengua de trapo ", tus "asiasss" cada vez que te damos algo.
Tu risa. La fuerza e intensidad con la que llegaste y con la que sigues viviendo la vida.
 El amor por tu hermano, tu preocupación cuando llora y tu impaciencia cuando es la hora de ir a buscarle al cole. Las reclamaciones que le haces cuando papá o yo no te permitimos hacer algo que consideramos peligroso y tú vas a contárselo a Adrián.
Cómo te sientas en nuestras rodillas para picotear la comida de nuestros platos. Tu carita de pillo cuando haces alguna "trastada " y la naturalidad y la "caradura" con la que vienes a mostrárnosla orgulloso, mientras te golpeas el pecho dicendo "Io".
Los "cafés y comiditas" que nos preparas con cualquier tapón de botella o plato improvisado... y mil cosas más que hacen de tí esa personita maravillosa a la que amo con locura y que ha llenado nuestras vidas de alegría y buenos momentos.

¡ Feliz cumpleaños mi amorcito lindo !

 ¡ Gracias por elegirnos como familia ! . ¡ TE QUIERO !

10 comentarios:

  1. Muchas Felicidades y que pasen un lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lianxio. Fue un día estupendo. Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡¡¡qué bonito!!! creo que podría estar toda la vida así, con un bebé recién nacido en brazos. En el cielo se debe de sentir algo así. Recuerdo perfectamente cuando nació Gael, estábamos embarazadas a la vez.
    Cuando veo niños de dos años, pienso que así sería Kai, pero fugazmente...pues siempre lo recordaré como un recién nacido.
    Muchas felicidades a toda la familia y un montón de besitos para repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Paloma. Muchas gracias por tus palabras. Yo tambien me acuerdo a menudo de Kai y de que compartimos embarazo. Tu pequelo siempre estará en mi recuerdo y mi corazón . Un fuerte abrazo preciosa

      Eliminar
    2. Se me olvidó decirte ayer que me encanta la foto de Gael que has puesto ¡¡¡está tan bonitoooo!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapa. Un fortísimo abrazo

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños precioso Gael. Tengo la suerte de que seas uno de los niños que enriquece mi vida. Un niño dulce, cariñoso, vitalista, valiente, luchador, inteligente. Me gusta jugar contigo y observar tus mil y una miradas.
    Felicidades a Gael, y a su Mamá por acompañarte con tanto amor y devoción. Felicidades a Adrián y al Papá por saber reconocer su lugar a tu lado.
    Un abrazo enorme a una familia preciosa.
    Elena (la Tita del corazón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermanita del corazón. EL sentimiento es mutuo y ya sabes que a Gael se le cae la baba con vosotros. Os queremos mucho, mucho. Un fuerte abrazo y nos vemos muy prontito.

      Eliminar
  4. Felicidades a Gael y a su familia, por tenerlo en sus vidas.
    Besos de Montse

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar