jueves, 24 de noviembre de 2011

Premios


Mi querida ciber amiga , Mami Milka, ha tenido el detalle de acordarse de mi blog y regalarme este precioso premio. ¡ gracias preciosa !.  Me encanta el título " Tu blog tiene Duende " porque yo siempre me refiero a mis niños como mis duendecillos.

Para recogerlo debo decir cual es mi palabra favorita y entregarlo a 5 blogs.

Además de Mamá, que suena como música celestial en mis oidos cada vez que Adrián me la dice o Gael la medio balbucea, creo que mi palabra favorita es Amor. Porque al convertirme en madre descubrí lo que era el amor en estado puro, sin límites y sin esperar nada a cambio. Porque creo , en la vida, a todo hay que ponerle mucho amor y porque si el mundo se moviera a través de este, seguro que  nos iría mucho mejor.

En cuanto a los blogs a los que quisiera regalarles este premio, todos los que leo asiduamente tienen duende, pero esta vez y, para no parecer una "floja " voy a repartirlo a estos 5 ( no sé si los tendreis ya , ultimamente ando medio despistada ):

Ana de Creciendo con David:  Por su tenacidad manteniendo su blog siempre al día, aún en momentos en los que según a ella le falta la inspiración.

Jesús de Instantes: Un blog que he descubierto hace muy poquito y que me ha cautivado por el cariño y la ternura que pone jesús al hablar de sus peques.

Feliz mamá de somos una familia y nos queremos mucho por las cositas tan lindas que nos enseñan a hacer su princesita y ella

Kim del Mundo de Kim porque me encantan sus post con los que siempre da en el clavo.

Janeth de Mamá dame teta porque, además de encantarme su blog, me transmite muy buena energia.


Por otro lado, Jesús y Feliz mamá , me han regalado el este otro premio que, aunque ya me lo habian dado,  no quiero dejar de agradecérselo porque siempre hace ilusión el que se acuerden de una . Además, y aún a riesgo de resultar pesada,  como me encanta la música, pues aprovecho para poner otras tres canciones especiales para mi .



Sin miedo de Rosana porque es una canción que siempre me ha dado mucha energía en momentos difíciles


Respiras y yo de kesia porque la sensación de dar a luz  a mis hijos ha sido de las más bonitas e intensas que haya podido vivir



Marcha detrelazado de Allariz de carlos Nuñez porque me trae muy buenos recuerdos de Galicia, una tierra que adoro y porque fue la música elegida para nuestra salida del lugar en el que nos casamos




Y ya que estamos pues os cuento tambien otro sueño:

Sueño con que mis hijos sean personas felices y buenas sea cual sea el camino que elijan. Que puedan vivir en un mundo en el que la competitividad y los delirios de grandeza no cieguen a las personas, o al menos no les haga daño a ellos. ¿ utópico ? Puede, pero para eso están los sueños, jejeje

Solo me queda repartir el premio y me gustaria regalarselo a:

Sara de la Paluluta porque es una mujer y madre fuerte y valiente

Carmen y Jose de Rema mar adentro porque me consta que sus canciones son preciosas y que son unos soñadores, como yo.

Mami milka porque es una mami tan dulce como el nombre de su blog


Besos

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas gracias por el premio guapa!!! Me ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara el premio :) y muchas felicidades por el otro que te han dado, te los mereces!
    Y muchas muchas gracias por acordarte de mi! pues no, no lo tenia este premio y la verdad es que es una monada! :D lo recojo en breve como se merece, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Yasmin!! ahora mismo lo recojo!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por los premios! Que tengan un hermoso fin de semana :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Jasmin! Qué emoción! En cuanto pueda lo recojo. Eres un sol de mujer. No sabes como me alegra siempre leerte...Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!
    Siempre te acuerdas de mi y siempre tienes palabras muy bellas, muchísimas gracias!!!
    Me encantó el premio! Me has ganado la palabra pero ya pensaré en otra... love!! Ja já!!!
    Un abrazo grande!!! y buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar