Con lágrimas de alegria leia esta tarde la noticia de que por fin Habiba y Alma están de nuevo juntas. Este es el comunicado que hacia la fundación raices a través del grupo de Facebook :
Aqui teneis los enlaces a la noticia en "El mundo" y en "El Pais"
"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado. "
Margaret Mead
Que alegria, estoy desparecida de la blogosfera y que feliz me puse!!!!!!!!!!!! Upi, Upi....un beso grande, Lucre
ResponderEliminarMadre mía, Yasmin, con lágrimas en los ojos recibo esta noticia... ¡Qué alegría que por fin puedan estar juntas de nuevo! Espero que nada las vuelva a separar.
ResponderEliminarEs maravilloso poder oir buenas noticias de vez en cuanto. Ojalá todo esto haya servido de algo y nunca más vuelva a ocurrir
ResponderEliminarSi, es una alegria. Esperemos que no las separen más. Por lo que sé hay más madres en esta situación y se está hablando de crear una plataforma o algo asi para poyar a estas familias....
ResponderEliminarQUE ALEGRÍA LEER ESTA NOTICIA!!
ResponderEliminarGRACIAS A DIOS YA ESTÁN JUNTAS, NO PUEDO IMAGINAR UN DOLOR MAS GRANDE.
GRACIAS YASMIN POR APOYAR Y DAR A CONOCER ESTA CAUSA, POR TU GARBANZO DE ARENA!
Yo tampoco puedo imaginar un dolor más grande feliz mamá. ¡ qué mal lo han debido de pasar !. menos mal, que al menos para ellas, la pesadilla parece haber terminado.
ResponderEliminarUn beso