miércoles, 22 de junio de 2011

¡¡ Habiba y Alma por fin juntas !!

Con lágrimas de alegria leia esta tarde la noticia de que por fin Habiba y Alma  están de nuevo juntas. Este es el comunicado que hacia la fundación raices a través del grupo de Facebook :

JUNTAS, ABRAZADAS Y LIBRES.La pequeña Alma se recupera apoyando su cabecita en el pecho de su madre sin separarse ni un instante, como si todo hubiera sido un mal sueño.Habiba brilla como aún no la habíamos visto. Os aseguramos que todo lo hecho sin duda ha merecido la pena. Alma, Habiba y nosotros/as os estaremos eternamente agradecidos/as por vuestro apoyo.

Aqui teneis los enlaces a la noticia en "El mundo" y en "El Pais"

"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado. "
Margaret Mead

6 comentarios:

  1. Que alegria, estoy desparecida de la blogosfera y que feliz me puse!!!!!!!!!!!! Upi, Upi....un beso grande, Lucre

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Yasmin, con lágrimas en los ojos recibo esta noticia... ¡Qué alegría que por fin puedan estar juntas de nuevo! Espero que nada las vuelva a separar.

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso poder oir buenas noticias de vez en cuanto. Ojalá todo esto haya servido de algo y nunca más vuelva a ocurrir

    ResponderEliminar
  4. Si, es una alegria. Esperemos que no las separen más. Por lo que sé hay más madres en esta situación y se está hablando de crear una plataforma o algo asi para poyar a estas familias....

    ResponderEliminar
  5. QUE ALEGRÍA LEER ESTA NOTICIA!!
    GRACIAS A DIOS YA ESTÁN JUNTAS, NO PUEDO IMAGINAR UN DOLOR MAS GRANDE.

    GRACIAS YASMIN POR APOYAR Y DAR A CONOCER ESTA CAUSA, POR TU GARBANZO DE ARENA!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco puedo imaginar un dolor más grande feliz mamá. ¡ qué mal lo han debido de pasar !. menos mal, que al menos para ellas, la pesadilla parece haber terminado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar