jueves, 19 de mayo de 2011

Los 5 meses de Gael


5 meses cumplió ayer el pequeñin de la casa. ¡ No me lo puedo creer ! Si hace nada estaba en mi panza y hoy ya está más espabilado que yo....

Ya hace un mes que sabe darse la vuelta, técnica que ha perfeccionado hasta hacerlo con una rapidez asombrosa. Comienza a intentar gatear y se desplaza a toda velocidad dando vueltas y reptando, tanto que ya no se le puede dejar solo ni un momento.

Seguimos con la tetita en exclusiva y a demanda, auqnue ya muestra interés por la comida, vamos que se le van los ojos y como pueda me quita las cosas de las manos para chuparlas. El otro dia fue una pera y hace poco su papi , que tienen unas ideas que vaya telita, le dió un hueso de pollo para chupar y no veais con que alegria se relamia el pitufillo. Yo se lo quité porque me daba miedo ( ya veis, que aun siendo el segundo sigo siendo un poco miedica ) y no veais el berrinche que pilló el chiki

Sabe coger las cosas con sus manitas y las observa detenidamente antes de llevarselas a la boca. Ha descubierto que tiene 2 preciosos pies para chupar y se parte de risa mirándoselos.



Además ya es mucho más consciente de lo que hay a su alrededor y quiere coger todo lo que ve. Rie a carcajadas cuando lo consigue y se enfada muchísmo cuando no puede.



Le encanta jugar con Adrián y le llama a gritos cuando no le presta antención. Se vuelve loco cuando le hace cualquier mueca o le tiene cerca y hace verdaderos esfuerzos por zafarse de mis brazos para ir con él y chupetearle entero o comerse su pelo.... . Los pelos de papá también son muy apetitosos






Ha pasado por unos dias de mamitis intensiva y comienza a extrañar a personas ajenas a su familia, cosa que ha sido criticada en varias ocasiones por parte de personas de nuestro entorno, aludiendo a que le tenemos mal acostumbrado ( y mira que con adrián ya no les hicimos caso y el niño es un encanto, pero nada, hay que seguir insistiendo porque con Adrián hemos tenido "suerte" pero con Gael no se sabe , jejeje ). Afortunadamente en casa tenemos las ideas muy claras en cuanto a la crianza de nuestros hijos y hace tiempo que dejamos de preocuparnos por según que comentarios. En nuestra opinión el amor y la atención a sus necesidades no le va a malcriar.

 Por otra parte todo el mundo nos dice lo " bueno" que es el niño porque siempre está muy tranquilo y podemos ir con él a todas partes, pero es que tampoco le damos opción a que llore o se estrese, siempre es porteado en contacto con nosotros y así va observando el mundo desde una posición para él segura. No tiene motivos para llorar.








Ni que decir tiene que estoy enamoradísima de  mis chicos y que no se puede ser más feliz.

Y ahora me voy a seguir disfrutando de ellos que ya llevo un buen rato pegada al ordenador y les echo de menos.

¡ Qué paseis un lindo dia !

18 comentarios:

  1. Felicidades al pequeño de la casa!! Mi pequeña tiene 15 meses y aun parece ayer cuando nacio... como se pasa el tiempo!!! Tenemos que disfrutar del dia a dia con ellos que luego se nos hacen mayores muy rapido....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ese pequeño tan guapo que tienes!! Disfrútalo que el tiempo pasa que vuela! un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué niño más bonito, cómo no lo vas a tener pegado a tí todo el día... yo tampoco lo dejaría, jiji!!

    Seguro que le das de achuchones...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Yasmin, préparate porque este chico tiene carilla de bicho y de listo je je FELICIDADES POR ESOS HIJOS TAN ESTUPENDOS

    A mí los pies de los bebés me chiflan :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, estos bebotes están que se salen!!, precioso!!, pasate por el blog que te dejé algo...besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Gracias !!!

    Irene y sandra, si que se pasa rápido el tiempo. Si es que hace nada qque le estaba dicendo a mi marido que estaba embarazada de mi chico mayor ¡¡¡ y ya tiene 5 añazos !!!. Hay que disfrutarlos mucho, es cierto. en ese sentido estoy muy satisfecha porque he tenido la suerte de poder disfrutarlos a los dos intensamente.

    Chica de las flores, si es que me cuesta soltarlo, jejeje. no sñe si es el niño el que tiene mamitis o yo la que tengo hijitis.

    Siempre mama , si que es un bichillo. Muy enteraillo para lo chico que es, jajajaa

    Saray guapa... ¡ cómo van tus niños ?. El dia de yoga sala los vi preciosos a los dos. Paso por tu blog a por mi regalito. ¡¡ Gracias !!

    besos a todas y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  7. Yasmin, que hermosos!!!!!! Ese chiquito esta para comerselo a besos!!!!! bello!! Que el Senor le bendiga!! y te creo que estas enamorada de tus hijos y feliz pues tambien te ves preciosa con tu hijo pegadito!! Adrian esta inmenso y bello!! Muchas felicidades!!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas bonitas y que guapo está Gael (Y Adrian, pero en estas fotos, logicamente, se le ve menos)

    Y tu estas guapisima, canalla!!! que fular mas chulo llevas...te sienta fenomenal, el fular y Gael!!

    Un abrazo muy grande a los cuatro.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yasmín, qué fotos más preciosas!!
    los piecitos me han encantado qué ganas de oír a tu bebé riendo con ellos!!!
    Para comerse tu pequeño Gael!!
    qué bueno que lo estés disfrutando, y sí el tiempo vuela!!

    Un beso y abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría, no? Es increíble todo lo que nuestros hijos nos hacen sentir. Por cierto, me encantó tu fular :) Enhorabuena por tu bebé, por ambos más bien.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese bebé tan lindo que tenéis!!

    Y estoy de acuerdo con Adriana, me encanta el fular, es precioso!!!!

    Ver como crecen y las cosas que van descubriendo cada día es impresionante, yo no dejo de mirarle y alucino de verdad con sus avances, prácticamente ayer le costaba hasta sujetarse la cabeza y hoy están descubriendo el mundo con su nueva movilidad... La vida como es...

    Y estoy contigo, nosotros tampoco le damos opción a Raúl a que llore, siempre es porteado, cerquita de nuestra piel, amado y mimado, respetado cuando quiere investigar el mundo... Así que no tiene motivo, es un bebé feliz, y por eso la gente nos dice siempre que es tan tranquilo y bueno, ¿verdad?

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Como crecen estos chiquitines, está hermoso Yasmín!


    Te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  13. Está precioso! Recuerdo a Leo con esa edad, era igual, reptando y casi gateando, feliz, sonriente... Y también recuerdo que lo que más oía de la gente era lo de que no le llevara tanto porteado ni en brazos. Era pesadísimo estar siempre dando explicaciones. Y es verdad, luego no ven la relación entre haber sido un bebé respetado y ser un niño equilibrado y feliz.

    Yo también tengo hijitis! Me encanta el término!

    Un beso!!Y también para el papi. Me encanta la foto de él muerto de risa!


    Sara

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas. Os pido disculpas por no haber erespondido a vuestros comentarios estos dias, pero la organización del curso de yoga prenatal me ha tenido muy liada toda la semana pasada.
    Me pongo al dia poco a poco y os cuento cositas.
    Besitos y gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  15. Que lindos tus hijos! Comparto con vos que siento que crecen demasiado rapido!!! El fular divino y la tecnica impecable...saludos, lucrecia

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ Gracias !!

    El fular es un gypsy mama modelo altamira. Si os gustan los fulares echad un vistazo a la web porque tienen verdaderas preciosidades.

    Sara, es que si luego te sale un bebé o n niño equilibrado es que has tenido suerte, pero si algo sale mal, la culpa es de la teta, del colecho o del porteo...

    carol, es maravilloso verles crecer. El nuestor tambien es super tranquilo pero nadie parece darse cuenta de porqué, jajajaa

    Feli mama, a mi tambien me encantan los piececitos de los bebes. Son para comerselos

    Adriana, si, los hijos hacen aflorar sentimientos muy intensos.

    Ana, la felicidad que nos embellece. Y el fular y el niño que son muy favorecedores, jajaaa

    Karen, gracias, si estoy enamoradosoma de ellos. Son la razon de mi existencia

    Se me despiertaaa, luego sigo

    besitos y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Yasmin! Tienes una familia preciosa y el peque es una auténtica preciosidad!!

    ResponderEliminar
  18. Ayyy Yasmin está guapisimo!!! Que lindas las fotos! Felicidades a ese pequeñin que es para comerselo. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar