5 meses cumplió ayer el pequeñin de la casa. ¡ No me lo puedo creer ! Si hace nada estaba en mi panza y hoy ya está más espabilado que yo....
Ya hace un mes que sabe darse la vuelta, técnica que ha perfeccionado hasta hacerlo con una rapidez asombrosa. Comienza a intentar gatear y se desplaza a toda velocidad dando vueltas y reptando, tanto que ya no se le puede dejar solo ni un momento.
Seguimos con la tetita en exclusiva y a demanda, auqnue ya muestra interés por la comida, vamos que se le van los ojos y como pueda me quita las cosas de las manos para chuparlas. El otro dia fue una pera y hace poco su papi , que tienen unas ideas que vaya telita, le dió un hueso de pollo para chupar y no veais con que alegria se relamia el pitufillo. Yo se lo quité porque me daba miedo ( ya veis, que aun siendo el segundo sigo siendo un poco miedica ) y no veais el berrinche que pilló el chiki
Sabe coger las cosas con sus manitas y las observa detenidamente antes de llevarselas a la boca. Ha descubierto que tiene 2 preciosos pies para chupar y se parte de risa mirándoselos.
Además ya es mucho más consciente de lo que hay a su alrededor y quiere coger todo lo que ve. Rie a carcajadas cuando lo consigue y se enfada muchísmo cuando no puede.
Le encanta jugar con Adrián y le llama a gritos cuando no le presta antención. Se vuelve loco cuando le hace cualquier mueca o le tiene cerca y hace verdaderos esfuerzos por zafarse de mis brazos para ir con él y chupetearle entero o comerse su pelo.... . Los pelos de papá también son muy apetitosos
Ha pasado por unos dias de mamitis intensiva y comienza a extrañar a personas ajenas a su familia, cosa que ha sido criticada en varias ocasiones por parte de personas de nuestro entorno, aludiendo a que le tenemos mal acostumbrado ( y mira que con adrián ya no les hicimos caso y el niño es un encanto, pero nada, hay que seguir insistiendo porque con Adrián hemos tenido "suerte" pero con Gael no se sabe , jejeje ). Afortunadamente en casa tenemos las ideas muy claras en cuanto a la crianza de nuestros hijos y hace tiempo que dejamos de preocuparnos por según que comentarios. En nuestra opinión el amor y la atención a sus necesidades no le va a malcriar.
Por otra parte todo el mundo nos dice lo " bueno" que es el niño porque siempre está muy tranquilo y podemos ir con él a todas partes, pero es que tampoco le damos opción a que llore o se estrese, siempre es porteado en contacto con nosotros y así va observando el mundo desde una posición para él segura. No tiene motivos para llorar.
Ni que decir tiene que estoy enamoradísima de mis chicos y que no se puede ser más feliz.
Y ahora me voy a seguir disfrutando de ellos que ya llevo un buen rato pegada al ordenador y les echo de menos.
¡ Qué paseis un lindo dia !
Felicidades al pequeño de la casa!! Mi pequeña tiene 15 meses y aun parece ayer cuando nacio... como se pasa el tiempo!!! Tenemos que disfrutar del dia a dia con ellos que luego se nos hacen mayores muy rapido....
ResponderEliminarFelicidades a ese pequeño tan guapo que tienes!! Disfrútalo que el tiempo pasa que vuela! un beso
ResponderEliminarQué niño más bonito, cómo no lo vas a tener pegado a tí todo el día... yo tampoco lo dejaría, jiji!!
ResponderEliminarSeguro que le das de achuchones...
Besicos!!
Yasmin, préparate porque este chico tiene carilla de bicho y de listo je je FELICIDADES POR ESOS HIJOS TAN ESTUPENDOS
ResponderEliminarA mí los pies de los bebés me chiflan :)
Bueno bueno, estos bebotes están que se salen!!, precioso!!, pasate por el blog que te dejé algo...besoss
ResponderEliminar¡¡ Gracias !!!
ResponderEliminarIrene y sandra, si que se pasa rápido el tiempo. Si es que hace nada qque le estaba dicendo a mi marido que estaba embarazada de mi chico mayor ¡¡¡ y ya tiene 5 añazos !!!. Hay que disfrutarlos mucho, es cierto. en ese sentido estoy muy satisfecha porque he tenido la suerte de poder disfrutarlos a los dos intensamente.
Chica de las flores, si es que me cuesta soltarlo, jejeje. no sñe si es el niño el que tiene mamitis o yo la que tengo hijitis.
Siempre mama , si que es un bichillo. Muy enteraillo para lo chico que es, jajajaa
Saray guapa... ¡ cómo van tus niños ?. El dia de yoga sala los vi preciosos a los dos. Paso por tu blog a por mi regalito. ¡¡ Gracias !!
besos a todas y gracias por visitarme
Yasmin, que hermosos!!!!!! Ese chiquito esta para comerselo a besos!!!!! bello!! Que el Senor le bendiga!! y te creo que estas enamorada de tus hijos y feliz pues tambien te ves preciosa con tu hijo pegadito!! Adrian esta inmenso y bello!! Muchas felicidades!!!! un abrazo!!
ResponderEliminarQue fotos mas bonitas y que guapo está Gael (Y Adrian, pero en estas fotos, logicamente, se le ve menos)
ResponderEliminarY tu estas guapisima, canalla!!! que fular mas chulo llevas...te sienta fenomenal, el fular y Gael!!
Un abrazo muy grande a los cuatro.
Hola Yasmín, qué fotos más preciosas!!
ResponderEliminarlos piecitos me han encantado qué ganas de oír a tu bebé riendo con ellos!!!
Para comerse tu pequeño Gael!!
qué bueno que lo estés disfrutando, y sí el tiempo vuela!!
Un beso y abrazo grande!!
Qué alegría, no? Es increíble todo lo que nuestros hijos nos hacen sentir. Por cierto, me encantó tu fular :) Enhorabuena por tu bebé, por ambos más bien.
ResponderEliminarEnhorabuena por ese bebé tan lindo que tenéis!!
ResponderEliminarY estoy de acuerdo con Adriana, me encanta el fular, es precioso!!!!
Ver como crecen y las cosas que van descubriendo cada día es impresionante, yo no dejo de mirarle y alucino de verdad con sus avances, prácticamente ayer le costaba hasta sujetarse la cabeza y hoy están descubriendo el mundo con su nueva movilidad... La vida como es...
Y estoy contigo, nosotros tampoco le damos opción a Raúl a que llore, siempre es porteado, cerquita de nuestra piel, amado y mimado, respetado cuando quiere investigar el mundo... Así que no tiene motivo, es un bebé feliz, y por eso la gente nos dice siempre que es tan tranquilo y bueno, ¿verdad?
Un besote guapa!!!
Como crecen estos chiquitines, está hermoso Yasmín!
ResponderEliminarTe he dejado un premio en mi blog :)
Hola a todas. Os pido disculpas por no haber erespondido a vuestros comentarios estos dias, pero la organización del curso de yoga prenatal me ha tenido muy liada toda la semana pasada.
ResponderEliminarMe pongo al dia poco a poco y os cuento cositas.
Besitos y gracias por estar ahí
Que lindos tus hijos! Comparto con vos que siento que crecen demasiado rapido!!! El fular divino y la tecnica impecable...saludos, lucrecia
ResponderEliminar¡¡ Gracias !!
ResponderEliminarEl fular es un gypsy mama modelo altamira. Si os gustan los fulares echad un vistazo a la web porque tienen verdaderas preciosidades.
Sara, es que si luego te sale un bebé o n niño equilibrado es que has tenido suerte, pero si algo sale mal, la culpa es de la teta, del colecho o del porteo...
carol, es maravilloso verles crecer. El nuestor tambien es super tranquilo pero nadie parece darse cuenta de porqué, jajajaa
Feli mama, a mi tambien me encantan los piececitos de los bebes. Son para comerselos
Adriana, si, los hijos hacen aflorar sentimientos muy intensos.
Ana, la felicidad que nos embellece. Y el fular y el niño que son muy favorecedores, jajaaa
Karen, gracias, si estoy enamoradosoma de ellos. Son la razon de mi existencia
Se me despiertaaa, luego sigo
besitos y gracias por visitarme
Enhorabuena Yasmin! Tienes una familia preciosa y el peque es una auténtica preciosidad!!
ResponderEliminarAyyy Yasmin está guapisimo!!! Que lindas las fotos! Felicidades a ese pequeñin que es para comerselo. Un besito
ResponderEliminar