lunes, 21 de febrero de 2011

Las obras de arte de Adrian

Adrian lleva unos meses yendo a clases de manualidades. Son unas clases muy chulas porque las mamis podemos estar en una salita que hay fuera tomando un té y los niños entran y salen si lo necesitan. Nadie les obliga a estar dentro , simplemente se les propone una actividad  y normalmente ellos se qudan haciéndola sin problema.

Estas son algunas de las cosas que ha hecho Adrian:

Lienzo pintado con témpera  y sus manos impresas con pintura de dedos. Las letras son de goma eva



Sol realizado con un plato de plástico, papel y goma eva


Seta de plastilina en un azulejo. Por encima lleva una capa de cola blanca para que se endurezca



Esto no lo ha hecho en manualidades si no una vez que se quedó en el " Club del Pirata " de un centro comercial ( le encanta quedarse en estos sitios )


 Y estos son algunos dibujos caseros:

Unas mariquitas





Un muñeco de plastilina


Un robot

Un alienígena


9 comentarios:

  1. Este Adrian es un artista!!!

    Y que bonita la foto de cabecera!! que guapos estan!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos! y lo mejor será comparar su manitas en unos años más para ver como ha crecido. La goma eva la conocemos aquí e méxico como foami.
    Un besito para los dos hermosos principes y que tengan un lindo inició de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. Lo mejor de todo es ver su carita de ilusión cuando hace las cosas

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas obras de arte!!! Me encantan las mariquitas!! Colocalas por todas partes, para que vea cuan importantes son para ti!!! (aunque se que ya lo sabias)!!lol Me encanta la foto del "header" preciosos tus hijos!! Mil bendiciones!!

    Un abrazo
    Karen

    ResponderEliminar
  5. Gracias Karen. jejeje, nuestra casa está empapelada con todas las obras artisticas de mi niño, casi no nos queda pared libre ( ni nevera, ni puertas,.... )

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!! creo que tienes un pequeño artista en casa, de verdad, es muy creativo no?? Que lindo. Un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Si que es creativo, si. bueno, alguans cosas son las que hace en las clases de manulidades y son ideas de la "seño", pero otras muchas son suyas. Le gusta mucho probar con diferentes materiales y texturas y se lo pasa pipa ( yo no tanto limpiando despues pero bueno, jajaaa )
    besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas bonitas! POr aquí cerca no tenemos clases de este tipoñ La costumbre es que todo sea requetedirigido. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sandra, por aqui tampoco hay mucho de este estilo, lo que pasa es que esta chica es amiga nuestra y hemos organizado un grupito de mamás que vamos en la misma linea. La verdad es que es una suerte.
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar