viernes, 18 de febrero de 2011

10 cosas que he aprendido de mis hijos

10 cosas que he aprendido de mi hijo

Del blog  Amor Maternal parte esta bonita iniciativa a la que no podia dejar de sumarme  pues mis hijos son mis grandes maestros.

"10 cosas que he aprendido de mi hijo es un carnaval de blogs cuyo propósito es hacernos reflexionar, compartir, reír, emocionarnos y facilitarnos una mirada en retrospectiva acerca de cuánto hemos aprendido desde que emprendimos el camino de la maternidad."


Qué me han enseñado:

1- Lo que es el amor incondicional, sin esperar nada a cambio
2- A ser más tolerante , mejor persona
3- A disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida: un buen libro, una taza de té, la brisa marina o una reunión de buenos amigos
4- A reirme a carcajadas
5- A tirarme al suelo
6- A dar en lugar de recibir
7- A pedir perdón
8- Que no hay nada más hermoso que su sonrisa
9- A encontrar nuevas formas dedivertirme
10- Que cuando piensas que es imposible querer más a alguien, llega una nueva personita que te enamora plenamente y te cambia todos los esquemas.

4 comentarios:

  1. hermosas cosas! :D que tengas un hermoso fin de semana!
    no te lo había dicho antes, la música del blog es hermosa y muy relajante :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias constanza. Que pases un lindo fin de semana tú tambien
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!! Gracias por compartirlo!! Un besito fuerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar