jueves, 14 de abril de 2011

Felicidades mi niño



Hace cinco años a estas horas comenzaban las primeras contracciones fuertes, las que me hicieron sospechar que faltaba poquito para ver a Adrián. Dos horas después tenia sobre mi pecho a mi pequeñin, mi niño que hoy cumple 5 añitos y está hecho todo un hombrecito. Tierno, dulce, sensible, a veces travieso y algo "rebelde" como su mami.

Hoy está siendo un dia duro porque Gael ha estado toda la noche llorando y no hemos pegado ojo. El pobre vuelve a estar cargado de mocos y no puede dormir.

Pero también es un dia feliz. Adrian está emocionadisimo con su cumple. La celebración se hará dentro de unas  semanas porque papá tiene trabajo pero hoy vendrán algunos de sus amigos más íntimos a pasar el dia con nosotros.

El dia ha empezado regular.El cansancio acumulado por las noches en vela me tiene despistadisima y nada más levantarme he puesto la cafetera sin su jarra y se me ha derramado el café por toda la cocina. La casa estaba patas arriba y no me ha dado tiempo a prepararle a Adrián las sorpresas que queria. Para colmo queria hacerle una tarta pero no me siento con ánimo ni con tiempo pues Gael está muy penoso y no me deja apenas soltarlo, asi es que he tenido que decirle a una amiga que compre una.

Al levantarme me he sentido tentada de llamar  a mis amigas y decirles que no vinieran pues me he agobiado un montón pero después he pensado que porqué no. Ellas son mi círculo de mujeres, las que mejor me entienden y no pasa nada si la casa no está perfecta o yo estoy un poco cansada, ellas son un gran apoyo para mi y nadie mejor para sentirme apoyada hoy. Además ¿ cómo iba a dejar a mi peque sin sus amigos ?

A estas horas , después de dos cafés, y un sol radiante luciendo fuera , ya veo las cosas de otro color. Pasaremos el dia con nuestros amigos, en el jardín´porque Adrián se merece pasar hoy un dia maravilloso.

Le veo ahí, trasteando feliz  en el microscopio que le hemos regalado y se me quitan todas las penas.

 Definitivamente hoy va a ser un dia estupendo.

¡¡ Felicidades mi amor !!

23 comentarios:

  1. Claro que va a ser un día estupendo!!! espero que Adrian lo disfrute muchisimo y tu viendolo!!!

    Besos y muchas felicidades a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosidad!!! Espero que lo paseis estupendamente y que el peque siga creciendo así de feliz y guapo! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades para el hombrecito de la casa :D

    ResponderEliminar
  4. Es increible la fuerza que nos dan los peques para sobreponernos a nuestro cansancio o agobio y sacar fuerzas para ellos. Muchas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  5. Cinco anos! que mucho! felicitaciones para el y para vos!!! que tenes 5 anos de mama!!!!!! un beso grande, LUCRE

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Qué sea un lindo día para el cumpleañero :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para el peque y mucho ánimo para ti!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades para Adrián y también para la mami :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos. Fue un dia estupendo. Ahora salgo con Gael al pediatra que está otra vez con un trancazo enorme pero a la vuelta os cuento

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, de vuelta ya del pediatra ( los pekes están bien, solo es un catarro de vias altas ), os agradezco de nuevo vuestros comentarios. Ayer, a pesar de mi cansancio, pasamos un dia maravilloso. Tengo a medias el post contandolo.

    Un beso grande a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Felicidades aunque con un poco de retraso :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias siempre mamá. Las felicitaciones siempre son bienvenidas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La última en felicitar!!! Un beso enorme, felicidades!

    ResponderEliminar
  14. oye llegó tarde! pero dicen que más vale tarde que nunca: felicidades!
    muchos abrazos para ese pequeño y deseo que esta semana la esten pasando bien. los mejores deseos :D un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Aunque con un poquito de retraso, ¡mucha felicidades chiquitín! Bueno, con 5 añazos ya es un "niño mayor" pero para nosotras, las madres, siempre serán nuestros peques. El tiempo vuela y ojalá a veces se detuviera un poquito para disfrutarlos más...
    A pesar de que estuviera un poco pochito espero que pasárais un gran día.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades atrasadas! Espero que, a pesar de que estuviera algo pochito, pasara un gran día.
    Tú hiciste lo correcto. No somos súper mamás y hay momentos en los que el cansancio nos puede, pero al final seguro que pasásteis un día feliz y en compañía de amigos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas y perdonad mi "ausencia". Virginia gacias por preguntar linda. Estamos bien pero mis niños, sobre todo el mayor , llevan una temporada reclamandome mucho y yo dándome cuenta de que paso demasiado tiempo en internet por lo que nos estamso tomando todos un pequeño respiro para estar juntos y tratando de relajarnos. Los llevé a los dos a un homeopata y parece que el tema mocis va mejor, auqnue aun es pronto. Ya os contaré. Un besito a todas

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a Adrián! y a esa mami!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar