jueves, 15 de octubre de 2009

Importancia de las Doulas en el acompañamiento a la maternidad

He descubierto, de la mano de mi amiga Mireia Long, la Fundación Parto Humanizado de Ecuador que tiene unos precioso videos . Hace unos dias os puse el de Parto Vertical y Danza y el de Contacto piel con piel .  Hoy quiero compartir con vosotros este sobre el importante papel que juegan las doulas en el acompañamiento a la mujer durante el embarazo, el parto y el puerperio. Espero que os guste tanto como a mi

( No olvideis quitar la música del blog para oir mejor la del video. Podeis hacerlo en la columna lateral derecha )

2 comentarios:

  1. Simplemente maravilloso, que preciosidad, tan natural como la vida misma. Aquí en España no existen aunque se las conozcan con otro nombre??

    ResponderEliminar
  2. Si cielo, claro que existen y ademas tambien se las llama Doulas. Yo misma estoy intentando prepararme para serlo. Por desgracia en nuestro pais aun existe un gran desconocimiento sobre la maravillosa labor que realizan estas mujeres ( y hombres, que tambien hay por ahi algun Doulo ). Aqui mismo en Malaga tenemos a dos mujeres maravillosas que se dedican a ello: Susana Olalla e Inma Romero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar