martes, 4 de marzo de 2014

Por qué el sol no duerme



Hoy me he topado con esta imagen por la red y me he acordado de una cosa que Gael me dijo hace unos meses, cuando aún tenía 2 años y medio:

Estábamos los dos por la noche en la cama, en uno de esos días en los que estás agotada y lo único que quieres es que tus hijos se duerman cuanto antes para poder dormir tú. Adrián ya estaba dormido pero Gael tenía ganas de charla y no paraba de hablar y preguntar cosas. Yo iba respondiéndole medio dormida y en una de estas me dice:

-Mamá ¿ Porqué es de noche ?

Y yo que a esas horas y con un pie en otra dimensión estaba poco ocurrente, no tuve  otra cosa que decirle que porque el sol estaba dormido.

Y Gael, escandalizado, me respondió .

- Nooo, mamaaaa.  El sol no puede dormir .El sol es de fuego ¡ Se quema la cama !

Y claro, con esa lógica aplastante de mi hijo, no pude hacer otra cosa que reirme y terminar de desvelarme para explicarle por qué se hace de noche y de día

Feliz tarde

Jasmin 

1 comentario:

  1. Qué puros son los niños...qué sabio que vuelques en tu blogg experiencias con ellos, tienen mucho que enseñarnos...besos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar