lunes, 31 de diciembre de 2012

Adios 2012. Bienvenido 2013



Querido 2012

Para serte sincera, has sido un año bastante duro a nivel emocional. Durante tu "reinado" he sufrido importantes pérdidas que, aunque no tocaban directamente a mi familia biológica, han supuesto para mi duros golpes por afectar a personas muy queridas e importantes para mi. En mi corazón quedaran por siempre la pequeña Luna y el pequeño Daniel, dos preciosos bebés estrella que nos iluminan desde algún lugar del universo. También otros dos bebés del agua , sin nombre, pero no por ellos menos recordados.

También, auqnue no es comparable, has sido el año en que murió nuestro perro Mambo de manera bastante trágica.

Amigas muy queridas se han mudado lejos y, aunque por un lado me alegro pues ha sido para mejorar sus vidas y cumplir sueños, por otro lado no puedo dejar de sentir cierta nostalgia y echarlas mucho de menos.

Gran parte de mi amada sierra quedó calcinada este verano en un terrible incendio y miles de personas afectadas por el mismo, entre ellas personas muy cercanas.

Ha habido algún susto con la salud de mi suegro que ademas está a miles de kilómetros, pero por fortuna, está evolucionando bien

Sin embargo, haciendo balance, también tengo que agradecerte lo bueno que me has traido.

He redescubierto a personas maravillosas a las que a pesar de conocer hace años, trataba muy poco. Personas con las que no solo he vivido duros momentos, si n tambien momentos de alegría, confidencias y buenos ratos. Personas que han llegado a convertirse en parte de mi familia.

Las personas a las que quiero siguen estando en mi vida, lo que es un gran regalo y, a las que ya no están, les doy las gracias por haaber formado parte de ella.

He sentido la fuerza y la unión mi círculo de mujeres, tanto en momentos felices como bodas o nacimientos, como en momentos terriblemente duros como las pérdidas antes mencionadas.

A nivel familiar no puedo ser más afortunada.   Tengo un marido dulce, paciente, comprensivo y que me apoya en todas mis decisiones . Y dos hijos maravillosos que , aunque pequeños , van mostrando un caracter como el de su papá.

Un año más he podido seguir dedicándome a lo que me gusta, el mundo de la maternidad, sin tener que dejar a mis hijos, conciliando mi vida familiar con la laboral. No es que haya sido un año especialmente boyante en cuanto a lo económico, pero al menos hemos ido tirando que no es poco en los tiempos que corren. Ha sido además un año de grandes ideas y proyectos que verán la luz en 2013.

Y a tí, querido 2013, te doy la bienvenida y te recibo con alegría y optimismo. Con muchas esperanzas e ilusiones puestas en tí, con nuevos proyectos y sueños que estoy segura se harán realidad con constancia y energias renovadas. Asi es que , desde ya, 2013, intento verte con optimismo y ganas de vivir cada uno de tus días con intensidad. Aprendiendo de todo lo que me ofrezcas y tratando de sacar lo mejor de cada vivencia.

Para quienes me leeis, os deseo una maravillosa entrada de año y, sobre todo, mucho amor.

¡¡ FELIZ  2013 !!

4 comentarios:

  1. Feliz 2013, Jasmin. Para mí, también año de nuevos proyectos y muchos cambios. Es un número bonito, espero que nos trate bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Feliz año para ti tambien y adelante con esos proyectos . Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. A ver si este 2013 viene cargado de buenas nuevas!
    Un abrazo muy muy fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Elena. Yo quiero creer que si, seguro que sí !!!. Un fuerte abrazo hermanita

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar