jueves, 25 de octubre de 2012

Vinculándonos con nuestro bebé : Taller para Mamás, Papás y Bebés en la barriga. Sábado 24 de Noviembre en Rincón de la Victoria




Mamá, Papá, estáis esperando un bebé y os sentís, y sois, la pareja más afortunada del mundo. Los tres estáis viviendo una experiencia extraordinaria, que puede ser aún más asombrosa.

Y si ¿pudiéramos conocer a nuestro bebé más a fondo?

¿Cómo es?, ¿qué carácter tiene?, ¿es feliz?, ¿puede papá jugar con él? ¿sabe quienes somos? ¿quiere comunicarse con nosotros? ¿sueña? ¿se ríe? ¿nos ama?

Ven a descubrir la respuesta a tus dudas en nuestro taller de vinculación con nuestros bebés uterinos.


El embarazo es un camino que puede recorrerse de muchas formas, tal vez, la más placentera sea la de hacerlo todos juntos, de forma consciente, en armonía, lo más felices posibles, compartiendo Amor y emociones positivas. Conozcamos a nuestro bebé, que nuestro bebé nos conozca a nosotros, amémonos, juguemos, divirtámonos desde el embarazo todos en familia.


¿Cómo lo vamos a hacer?

Compartiendo un día inolvidable en el que, además de despejar vuestras dudas y de hablaros de la extraordinaria vida que están teniendo vuestros bebés dentro de las barrigas de Mamá, os mostraremos varias formas de comunicaros con vuestros hij@s directamente de forma física y emocional (masaje prenatal, canto, baile en familia). Además, realizaremos, guiados por el psicólogo prenatal, Ramón Soler, una visualización vivencial en la que la Mamá, el Papá y su bebé contactarán y compartirán una experiencia única y extraordinaria.
Asimismo, para reforzar el vínculo entre el Papá, la Mamá y su bebé, y recordar el día tan magnífico que hemos pasado, os vamos a obsequiar con el Pirograbado realizado en exclusiva para vosotros por el artista Salvador Peralta: “Lazos de Unión”.
El embarazo es un viaje fantástico ¿queréis que sea aún mejor? Venid con nosotros a compartir esta maravillosa jornada.

Atención:

Debido al trabajo tan especializado que se realiza en este taller, el aforo está limitado a 4 parejas.
El Taller está pensado para hacer a partir del segundo trimestre de gestación.

Precio: 100 € / pareja

Para más información e inscripciones podéis contactar con nosotros por correo electrónico escribiendo a infojuntoatudoula@gmail.com

o por teléfono:

Jasmín: 651 56 38 36
Ramón: 645 40 91 89


Este taller nace con espíritu holístico fruto de la colaboración entre Junto a tu Doula y Mente Libre. Nuestro excepcional equipo está formado por:

Ramón Soler: Psicólogo colegiado experto en Terapia Regresiva Reconstructiva, Hipnosis Clínica, Psicologia Pre y Perinatal, Psicología infantil y Psicología de la Mujer (embarazo, Parto, Puerperio). Director y editor de la revista de psicología y crianza on-line Mente Libre.

Elena Mayorga: Escritora de literatura infantil, relatos cortos y Bloguera. Licenciada en Filosofía y Letras. Terapeuta Psicoemocional experta en Terapia Regresiva Reconstructiva, Psicologia Pre y Perinatal y Psicología de la Mujer (embarazo, parto, puerperio). Directora y editora de la revista de psicología y crianza on-line Mente Libre.

Jasmin Bunzendahl: Licenciada en Ciencias Biológicas, con certificado de Aptitud Pedagógica, experta en embriologia y vida prenatal. Doula y Asesora de Lactancia . Miembro de las Asociaciones Criar con el Corazón y El Parto es Nuestro. Coordinadora de grupos de apoyo a la crianza y a la lactancia . Cofundadora de Junto a tu Doula

Salvador Peralta: Artista, Diplomado en Quiromasaje, experto en masaje prenatal y kinesiotaping. Monitor deportivo y Maestro de bailes latinos y tribales . Cofundador de Junto a tu Doula


Si te decides a acompañarnos, este será nuestro horario.

10:00 Presentación y dinámica de grupo

10:30 Charla: El vínculo con nuestro bebé desde el embarazo, beneficios fisiológicos, psicológicos y emocionales de por vida.

11:30 Masaje Prenatal: Papá soy tu bebé ¿juegas conmigo? 
 
12:30 Charla-debate: Falsos mitos sobre el embarazo y el parto

13:30: Canciones desde el corazón: vibraciones para acunar a nuestros bebés desde el útero.

14:00-16:00 Reposo, descanso y comida

16:00 Maternidad, Paternidad consciente: disfrutando de nuestra nueva vida en familia.

17:00 Visualización vivencial: Visitando a nuestro bebé, un viaje extraordinario.

17:30 Pintando sensaciones

18:00 Bailando con nuestro bebé

El Taller se impartirá en nuestra sede de  El Rincón de la Victoria ( Málaga ) ( Camino Viejo de Vélez 65,bloque 7 , ático A ) , el día 24 de Noviembre.

¡ Os esperamos !

2 comentarios:

  1. Muy lindo articulo! Nosotros en nuestro (poquito) tiempo libre tratamos de investigar todas las experiencias para poder reforzar la nuestra como padres! En este ultimo tiempo encontré aqui varias cosas interesantes sobre bebés: www.nutri-baby.com . Espero que les sirva!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho la botella y los vasos con la bruja. Buena idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar