domingo, 26 de agosto de 2012

Nuevo Blog: Niños del Agua




Hace semanas que quiero compartir con vosotros un nuevo proyecto del que me han hecho partícipe dos personas muy queridas y admiradas: Elena Mayorga y Ramón Soler.

 Se trata de un blog dedicado a las pérdidas gestacionales y  perinatales. Niños del Agua es un  espacio en el que ofrecer apoyo y comprensión a quienes pasan por tan duro trance y, como no, dónde recordar a los niños que solo viveron en la fase acuática, en el vientre materno.

Elena y Ramón perdieron a la pequeña Luna hace pocos meses, a las 30 semanas de gestación . Cómo os imaginareis ha sido un golpe terrible para ellos, sin embargo, son tan generosos y valientes, que han transformado parte de ese dolor en amor y deseos de acompañar a otras personas en sus pérdidas.

Estamos muy ilusionados con la acogida que está teniendo el blog. En poco más de un mes de vida hemos recibido miles de visitas y hemos tenido el honor de que Mónica Alvarez, coautora de la cuna vacia y las voces olvidadas, nos dedique un post en su pagina Duelo gestacional y perinatal.

Deseo de corazón que este nuevo espacio sirva para ofrecer un poco de luz y comprensión a quienes pasan por tan dura experiencia, asi como para concienciar a la sociedad sobre la importancia y   el respeto que merece un tema tan frecuente y a la vez tan olvidado.

Un abrazo desde el corazón

Jasmin

7 comentarios:

  1. Descubrí hace dos días este hermoso blog. Yo también tengo hijos de agua, sin duda este blog está ya entre mis blogs preferidos y lo recomendaré a todo el que esté dispuesto a escucharme (de momento ya lo he compartido en mi grupo de facebook) Gracias por crear este espacio tan necesario.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mami. Espero que encuentres en el blog un poquito de luz y compañía para afrontar tu dolor. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Jasmín, gracias por estar con nosotros en unos momentos tan trágicos y dramáticos como los que vivimos hace pocos meses.
    Espero que con este blog los tres podamos ayudar a muchas mamás y papás que pasan por este tremendo trance.
    Nuestros brazos están abiertos para todos ellos.
    Muchas gracias Hermana del Corazón,
    Un abrazo muy fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por todo lo que me habeis enseñado. Ha sido una experiencia muy dura para todos, sobre todo para vosotros, pero Luna nos ha regalado una gran amistad , mucho más, una familia del corazón. y sobre todo muchos deseos de acompañar a otras familias de niños del agua
      Un abrazo fuerte hermana

      Eliminar
  4. El gusto y el honor es mío por haberos encontrado y re-descubierto a través de este maravilloso blog. Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica. Tú eres otro de los regalos que nos han hecho los Niños del agua. Gracias a ellos hemos conocido a gente preciosa como tú. Un gran abrazo desde el sur

      Eliminar
  5. Un blog muy precioso! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar