lunes, 29 de agosto de 2011

¡¡ Hola !!

Hola a tod@s.

 De nuevo hago el intento de reaparecer por la blogsfera aprovechando la mini siesta mañanera de Gael.

Como os dije hace ya unas semanas, ultimamente se me complica el poder escribir, pero si ya antes se me hacia dificil , ahora es practicamente imposible. El pitufin de la casa ya tiene 8 meses y no para. Gatea a una velocidad de vértigo y se agarra a todo lo que pilla para ponerse de pie por lo que no se le puede perder de vista ni un instante, ya que en cualquier despiste está trepando por una estanteria o intentando montarse en la bici de Adrián. Es un pequeño terremoto, pero me encanta verle tan activo y tan espabilado. Los ratitos en los que duerme, los aprovecho para jugar o hacer algo con Adrián que el pbre demasiada paciencia tiene. Ultimamente está un poco celosillo diciendo que Gael tiene más cariño que él por lo que los pocos ratos de tregua que da Gael, trato de dedicarselos a mi chico mayor.

El verano ha sido durillo. He pasado dos mastitis que me han dejado chafadisima, Gael por una otitis y Adrián sufriendo dolor de muelas por una caries que le han tenido que empastar. El calor tampoco ha ayudado mucho.

A parte de la salud, que ya es bastante, se nos rompió el ordenador lo que nos tuvo 2 semanas sin internet, se nos ha averiado el coche, el lavavajillas y el móvil de mi marido que además se ha quedado en paro. Vamos que porque soy muy de ciencias y no creo en esas cosas que si no diria que nos han echado mal de ojo. El caso es que  entre unas cosas y otras he tenido poco tiempo y sobre todo pocas ganas de escribir.

Pero no todo ha sido negativo. Afortunadamente vivimos en una urbanización muy animada. Tenemos grandes jardines comunitarios y piscina para que los niños disfruten. Además , los vecinos son gente joven con niños de las edades de los mios y por ello solemos hacer muchas cosas juntos. Todos los miercoles tenemos una merienda temática ( fiesta del agua, disfraces, manualidades... ). Además a diario nos reunimos en los jardines con los niños y siempre hay ambientillo.

Adrian pronto empezará el cole y , la verdad, es que estoy nerviosilla. Creo que va a estar bien, de hecho está deseando ir, pero no puedo evitar sentir un nudo en el estómago pensando en que va a estar tantas horas fuera. Sé que es ley de vida y que tengo que darle alas, dejarle que haga cosas sin nosotros , pero me da un poco de nostalgia.

De nuevo os agradezco los mensajes que me habeis enviado, los premios que me habeis dado y el que os paseis por el blog aunque casi tenga telarañas, jejejjee. No prometo actualizar con frecuencia, ni publicar pronto los premios porque realmente no doy para más, pero sabed que os leo y os sigo.

Un beso fuerte y gracias por estar ahi

16 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya sabes que te hechábamos de menos ;). Jolín la de cosas que os ha pasado. Pero lo más importante son todos esos avances que explicas de tus pequeños. Aquí seguiremos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hala qué mala suerte, vaya racha llevais... es que se os ha juntado todo!!

    Venga ánimo y disfruta de lo que queda del verano, y de los chicos que ya están hechos unos hombrecitos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tener vecinos asìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......... yo quierooooooooooo..........jiji......... Besitos y que todo vaya mejorando!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo... qué mala suerte chiqui! ESpero que se solucione todo y las aguas vuelvan a su cauce!

    ResponderEliminar
  5. Mi niña! Cuanto tiempo sin verte... se te echa de menos, que lo sepas!
    Madre mia, parece que te ha mirado un tuerto, que mala pata estais teniendo... pero miralo asi, si pasais todo lo malo de golpe ahora solo quedan cosas buenas :)
    Un abrazo fuerte super mami!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien saber de ti! Siento todos los contratiempos que habéis pasado en los últimos tiempos, y me alegro de que tus niños sigan tan bien!
    8 meses, joooo, si es que el tiempo pasa volando!! Nosotros estamos a menos de un mes de su primer cumpleaños!!
    Espero leerte de vez en cuando, aunque desde luego lo primero es lo primero, tu terremoto y tu mayor, jeje.
    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  7. Da gusto volver a leerte! Me encanta tu manera de ver las cosas. Y pobre, sí que has tenido un verano movidito...Pero hay tantas otras cosas buenas! Y seguro que a partir de ahora todo irá mejor. Qué bien eso que cuentas del lugar donde vives! Nosotros estamos buscando mudarnos. Vivimos en un piso muy grande y cómodo, pero sin terraza abierta ni jardín. T sin zonas comunes. Y ninguna familia con niños en el bloque. Y los alrededores son deprimentes...
    Me alegro de leerte de nuevo, un besazo grande!
    Sara

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Muchas gracias a todas por vuestros comentarios !!! Sois un amor. Asi da gusto volver.

    La verdad es que llevamos una rachita regularcilla pero como se suele decir siempre que ha llovido a amainado, asi es que no perdemos el ánimo.

    El lugar en el que vivimos es estupendo y los vecinos maravillosos, tengo ganas de escribir un post sobre ellos, a ver si me animo. Además tengo cerca a mis mamitas del grupo de apoyo que para mi son como hermanas, asi es que no me puedo quejar

    Un beso y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Jo, cuantas cosas... es un placer volver a leerte, nos tenías un poco preocupadas!!!

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien tener noticias tuyas!!! Vaya, siento lo del trabajo de tu marido y la rachilla de achaques, espero que a partir de ahora vaya todo bien. Me alegro mucho de que los peques estén estupendamente, ya veras como el cole va a ir muy bien! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. JOe, parece que este verano está siendo un poco chof para muchos. Mucha suerte para encontrar curro! Y ánimo, que con tarzán en casa ya no vas a parar de reírte (y estresarte, pero qué le vamos a hacer). Por cierto, imagina que de cosas te contará todos los días cuiando vuelva del cole...horas intensivas!besitos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que hayas "desempolvado" el blog, y hablando de premios... puedes pasarte a recoger uno en el mío (http://elmundodekim.blogspot.com/2011/09/mi-primer-premio.html).
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ Gracias !! Me alegra estar de nuevo por aqui. os echaba de menos, la verdad.
    Kim, mil gracias por el premio , paso a verlo e intento ponerme al dia con los que me habeis dado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. aquí siempre estamos al pendiente y no te preocupes, se que hay bastantes ocupaciones y que no se puede estar siempre por el blog. Me da mucho gusto leerte y ver que todos estan bien. Besos y que pasen un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Tienes un nuevo premio en mi blog http://www.creciendocondavid.com/index.php/nuevo-y-maravilloso-premio/

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Yasmin!!!
    Qué bueno leerte, ya se te extrañaba, yo he andado medio desconectada esta semana porque mi princesa ya entró al cole!!!
    Ella quiso entrar, pero una vez ahí ya no le hizo gracia despertarse temprano y estar tanto sin mamá así que ahora le cuesta un poco, si no pasa pronto la tendremos que sacar.
    La de cosas que te han pasado, y es que cuando andamos desconectadas es porque traemos mucho en la cabeza, pero se te entiende.
    Gustazo tenerte de vuelta, muchos abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar