miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween 2011

Continuo con el monotema de los últimos días con una última entrada para poneros las fotos de la fiesta y contaros lo bien que lo pasamos.
Hicimos una merienda temática y, como podeis ver, las vecinas se esmeraron muchísimo en la presentación,. Además estaba todo buenísimo.








Mi pequeño esqueletillo:



Gael no quiso disfrazarse. Intenté ponerle una capa de vamipiro que era de Adrián pero no hubo manera, asi es que me conformé con ponerle una camiseta apropiada para la ocasión.


Así quedó la entrada de casa

En la urbanizazción gusta mucho esta fiesta ( bueno, cualquier fiesta, jejeje ). La gente decora sus escaleras y puertas dejandolas  muy chulas.











No solo los niños se divirtieron......



 

8 comentarios:

  1. Que envidia guapa! jeje En nuestra urbanizacion se hizo nada. Bueno si...........Era una urbanizacion fantasma! jajaja Besooo

    ResponderEliminar
  2. jajaja Virgina..¡ qué bueno ! Pues mira, el próximo año te vienes a la nuestra que tiene mucha marcha. besos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla todo!!!
    Me encantaría vivir en un lugar así!!!
    Me alegra mucho que la hayan pasado tan bien y me encantaron las fotos!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! pero que currada de decoración!!! Se ve que lo disfrutasteis mucho, que bueno tu espiritu festivo para disfrazarte tu tambien :) Supongo que Gael es muy chiquito todavia y le darian miedo los disfraces, seguro que el año que viene lo pasa en grande también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz mamá, el sitio en el que vivimos es una maravilla. Hemos tenido mucha suerte . Está un pelín alejado y tenemos que coger el coche para todo , pero el sitio y los vecinos merecen la pena. Besitos

    Mami Milka, jajaa, si, me encanta disfrazarme , sobre todo porque a Adrian le gusta ver que me implico al 100% en sus cosas. Además, las demás mamás tambien se disfrazaron.
    Gael es que no aguanta mucha ropa y claro, intenté ponerle una capa y desoues un pañuelo en la cabeza y me dijo que pa mi, jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La han pasado de maravilla! Adrian se veia genial, un esqueletito muy guapo y el pequeño Gael tambièn estaba precioso! Cuando son muy pequeñitos no les gusta mucho disfrazarse pero cuando crezca seguro que le encantara. Todo ha quedado terrorificamente lindo. Un beso para los peques

    ResponderEliminar
  7. Que chulo estaba todo,está super currado,tu peque se lo pasarría genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que bien!!! como os currais las fiestas!!y Gael está super mayor!!!

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar