lunes, 19 de septiembre de 2011

Cumple meses de Gael, cole y premios


Mi bebé cumplió ayer 9 meses. ¡¡ Madre mía !! Me parece mentira  que ya lleve el mismo tiempo fuera que dentro de mi barriguita.

El pequeñín de la casa nos tiene a todos loquitos de amor. Gatea sin parar, se pone de pie , da pasitos agarrándose de los muebles y en las últimas semanas ha empezado a guardar el equilibrio soltándose de su apoyo. Es además muy risueño y con mucho  genio cuando no consigue lo que quiere.Seguimos con la tetita a demanda, pero se vuelve loco con la comida y nada más verla, comienza a relamerse o a intentar cogerla. Si yo estoy comiendo algo intenta sacarmelo de la boca y como los demás niños no se anden con cuidado se la roba, ufff.

Persigue a Mambo, nuestro perro, sin parar, tirándole de los pelos o metiéndole los dedos en la boca, a lo que el pobre perro accede con resignación. Es más, yo creo que hasta le gusta porque también él busca a Gael

Ya entiende muchas de las cosas que se le dicen, bueno más bien comienza a demostrar que las entiende, pues yo creo que los bebés entienden desde que están en el vientre materno.

Rié y juega con su hermano mayor y las horas de dormir,  se convierten en una fiesta de carcajadas de ambos, hasta que caen rendidos ( y también papá y mamá ). A veces tenemos que dormirlos por separado porque si no no hay manera, sobre todo ahora que con el cole hay que madrugar.

Y hablando del cole, el tema estrella de estos días, deciros que el viernes Adrián salió contento. La seño me dijo que había estado muy bien y que incluso había estado jugando con otros niños en el recreo. Al preguntarle a él me lo confirmó y me dijo que es que la noche antes y por la mañana estaba nervisoso pensando que le iban a volver a regañar. El pobre es muy sensible, cuando yo le regaño se pone muy triste pero claro, conmigo tiene confianza y me dice mamá, no me hables mal o mami lo siento, pero con la profe se sintió muy avergonzado. A ver qué tal hoy. Ha estado tranquilo todo el fin de semana pero anoche ya comenzó a decir que no queria ir.

Y cambiando de tercio, para no ser tan plasta con el monotema, sigo intentando ponerme al dia con los premios. Hoy aprovecho apra publicar dos que me ha concedido  Feliz mamá. Uno de ellos hace tiempo, pero lo rescato ahora. Decir que, además de hacerme muchisima ilusión por lo bonitos que son, llegan en un momento muy especial ya que estoy muy tristoncilla con el tema cole y me viene bien tener un poquito de mimitos.

El primer premio es  por ser una "Persona Reversible, tan bella por dentro como por fuera". ¡¡ Qué cosa más linda !!. ¡¡ Gracias por acordarte de mi feliz mamá. !! Por supuesto tú para mi también eres una persona reversible y mereces este premio, asi es que eres la primera a quien se lo envio


Hay muchas personas a las que me gustaria regalarselo, todos los blogs que leo asiduamente  me parecen merecedores de este premio asi es que os lo dejo aqui para que lo tomeis si asi lo deseais.

El segundo premio que me regala Feliz mamá es " Me gusta tu mentalidad " que ha sido creado por el blog "Pequeña buda islandesa ".



Para recogerlo hay que responder a las siguientes preguntas:

1. Una canción que te emocione y la razón.

"A Rose a mong de torns" de Enio Morricone y Dulce Pontes, tanot por su belleza como porque fue la canción que elegimos para mi entrada en el lugar en el que nos casamos .


2. País donde te gustaría vivir si pudieras elegir y por qué.

Me encanta vivir en España, concretamente en Andalucia, con sus virtudes y defectos. El clima, la gente, la belleza de sus paisajes, no los cambiaría por nada

3. Cómo te describirías en 5 adjetivos.

Sincera, sensible, perseverante, a veces un pelín vaga, alegre


4. ¿Alguna vez alguien te contó cómo sería tu futuro?

La verdad es que no. Me dan repelús esas cosas


5. Un objeto importante para ti y por qué.

Un llamador de ángel que me regaló mi marido, en el día de la madre estando embarazada de Gael, lo llevé sobre mi barriga todo el embarazo y lo sigo llevando siempre conmigo. A Gael y a Adrián  les encanta hacerlo sonar.


6. Tu perfume preferido.

No suelo usar perfume, pero me encanta la fragancia de "white musk" de  the Body shop.


7. ¿De dónde crees que viene la suerte?

Creo que la suerte se la labra cada uno con su actitud, esfuerzo y pensamientos positivos.

Y al igual que el anterior quisiera que todo aquella persona a la que le guste lo tome.

Un beos y buen comienzo de semana

10 comentarios:

  1. Pues si tu te pones plasta con el monotema yo ni te cuento, que no hablo de otra cosa!!! jajaja.

    Ya nos cuentas como ha ido!

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me paso a saludar que os tengo abandonadas!! no tengo mucho tiempo pero no podía irme sin decirte lo bonita y lo guapos que estáis en la foto de portada!me encanta,pero hecho de menos la música!!
    Un abrazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de la felicidad en el cole del viernes. ¿Qué tal ha ido el lunes?
    Y... ¡Feliz Cumplemes a Gael!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas buenas noticias. Espero que hoy el cole haya ido bien . Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias !!

    Ayer tampoco fue mal en el cole, pero son demasiadas horas y se aburre.... . Uf, no termino de estar convencida con la escolarización , pero habrá que intentarlo durante un tiempo razonable.

    Ana Cardenas... me alegro de leerte. La música es que se estropeó el reproductor on line y tengo pendiete arreglarlo, pero como siempre , voy fatal de tiempo. Lo tengo en tareas pendientes, jejee

    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de niño!! 9 meses!! Enhorabuena mamá!! Y enhorabuena por tus premios. Me alegra poder leerte más a menudo. Yo estoy ahora un poco out de la blogosfera, en unos días me voy poniendo al día.
    ME alegro de que tu peque esté mejor en el cole. Beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Nueve meses ya!! Cómo pasa el tiempo Yasmin, qué rapidez. Felicidades a todos :))
    Un beso muy fuerte y a recuperar la salud (esto del cole os tiene fastidiadillos).

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas.

    Carol, se te echa de menos, pero aqui estaremos. A veces hay que desconectar un poco de este mundo virtual y vivir en el real.
    Elena.. y parece que fue ayer cuando tenia en mis manos el test positivo, jejee
    Segumos con mocos , pero bien. Es lo que toca en esta épocoa y aora con el cole más

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Yasmin!!!
    Qué alegría el cumplemes de Gael!!!
    Muchas felicidades. Abrazos fuertes.

    Me alegro mucho de que todo vaya mejor con Adrián.

    Qué bueno que te gustaron los premios y muchas gracias por todas las cosas lindas que dices, siempre me alegras el día!!!

    Muchos saludos y abrazos con mucho cariño!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz mamá, gracias a ti por regalarme tan lindos premios.

    Gael está hecho un bichito jejeje y Adrian va mejor a l cole pero se aburre alli. A ver cuando venga su nueva seño....

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar