lunes, 21 de diciembre de 2009

Decoraciones Navideñas


Llego un poco tarde para poner las cosas que hemos estado haciendo durante el adviento pero como dice el refrán: " Mas vale tarde que nunca". Las fotos están fatal porque tengo la camara estropeada y me saca todo con unas rayitas de fondo.

Nuestro arbol, decorado con hueveras pintadas de dorado y un lazo rojo, a modo de campañitas, y nueces doradas con purpurina





Estos duendecillos de Santa Claus típicos de Finlandia me lo ha enseñado a hacer mi amiga Sofia.  Quedan muy bonitos colgados en el arbol. Nosotros los vamos a poner en la puerta de casa








Tenemos más cosas pero la cámara no me ha dado para más, a ver si con el móvil consigo sacar algo medio decente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar