lunes, 22 de abril de 2013

Charla " Acompañando tu maternidad: La Doula " en la Casa Onírica ( Fuengirola )



Desde tiempos ancestrales las mujeres hemos sido acompañadas, durante las diferentes etapas de la maternidad, por otras mujeres que nos enseñaban, protegían y cuidaban. El modo de vida actual, nos ha hecho vivir cada vez en núcleos familiares más pequeños y aislados, encontrándose la familia, y sobre todo la madre, sola y sin apoyo en estos procesos.

La Doula surge para recuperar esa figura ancestral. Es una persona preparada para ofrecer soporte continuo, información, apoyo emocional y físico a las mujeres y sus familias durante el embarazo, parto, postparto y pérdidas gestacionales.
 
Si deseas saber más sobre cómo vivir una maternidad plena y consciente acompañada por una Doula, te esperamos el día 25 de Abril, a las 20:00 h en la Casa Onírica , C/ Emancipación 26, 2º ( Fuengirola )
 
Facilitadora: Jasmin Bunzendahl. Licenciada en Biología, Doula, asesora de lactancia y madre de dos hijos.
 
Precio: Voluntad solidaria
 
Si te interesa asistir,  contáctanos,  las plazas son limitadas por el espacio... Muchas gracias!!
 
C/ Emancipación, 26 - 2º
656 633 732 (Lola)
lacasaonirica@gmail.com

1 comentario:

  1. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar