miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rosas para la SEGO



Voy sin tiempo, asi es que me vais a perdonar que copie literalmente el texto del Blog " La Revolución de las Rosas" una iniciativa para poner fin a la violencia obstétrica y a la cual no puedo dejar de sumarme.

Desde la plataforma “Sres. y Sras. de la S.E.G.O no somos un chiste” hacemos un llamamiento a la reflexión sobre dichas viñetas publicadas por esta sociedad médica y su actitud al respecto de las viñetas, de su profesión y del trato a sus pacientes.



Proponemos que el Miercoles día 28 de Septiembre se deposite una rosa a las puertas de la S.E.G.O:


Pº de la Habana, 190, bajo


28036 Madrid


España






Preferiblemente de 16:00 a 18:00






Hombres, mujeres, niños y niñas estaís invitados a dejar una rosa en nombre de alguien a quien conozcais y tenga motivo para no reirse con los chistes de la S.E.G.O puede ser por vosotros mismos o vuestras madres y esposas. En la rosa podeis poner un lazo, un papel o etiqueta con su nombre, su patologia y la fecha.






Ejemplos:


María, episiotomia innecesaria, 1992


Ruth, incontinencia, a día de hoy


Paco, mala atención en el parto de mi hijo, 2001


Tamara, yo no me rio a mi no me hace gracia.


Etc...






Actuaremos en silencio y desde el respeto bajo el lema “Yo no me rio, a mi no me hace gracia”. Para aquellos/ aquellas que no esteís en Madrid, se organizarán acciones paralelas en otros edificios de diferentes ciudades os pedimos que visiteís nuestro grupo en Facebook y que hagaís correr la voz. Gracias.


Para la acción por correo visitad este enlace

1 comentario:

  1. Hola Yasmin! Buena iniciativa, es una pena que halla este tipo de situaciones y que la violencia llega a tocar estos puntos! Besos y que pases un hermoso día!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar