viernes, 24 de diciembre de 2010

BIENVENIDO GAEL



Gael decidió que habia llegado el momento de salir el sabado 18 de Diciembre a las dos de la madrugada, tras un parto mágico, a la luz de las velas y rodeado de amor y ternura. Nació con su bolsa intacta y al lado del arbol de navidad, como el gran regalo que ha sido para todos. Papá cortó el cordón cuando dejó de latir, casi una hora después.


Con nosotros, además del papi, una de mis mejores amigas y doula, sofia, y la matrona Karen Fagan, además de la energia femenina de varias mujeres que me habian regalado velas y otras cositas para acompañarme en el parto. 
 
Adrian se habia dormido temprano y no se despertó hasta la mañana siguiente. Me hubiera gustado que viera nacer a su hermanito pero no quise despertarle, ni tiempo que tuve pues todo fué rápido e improvisado

Como os digo, el parto fue bastante rápido y muy disfrutado y el puerperio está siendo muy tranquilo y feliz. Casi no hemos recibido visitas porque dijimos a todo el mundo que asi lo queriamos y están siendo muy respetuosos, algo que es de agradecer sobre todo porque sé que lo mucho que nos quieren y las ganas que tienen de conocer a Gael y de conocer detalles de su nacimiento. Las pocas visitas que hemso tenido han venido a traernos algo cocinado... ¡¡ Mil gracias !!

Adrian está encantado con su hermanito, no para de darle besos y de hablarle. Cuando lo ve despiero enseguida me dice "mamá, Gael está despierto, cógelo en brazos y dale tetita"

En cuanto pueda escribiré el relato del parto para poder compartirlo con todos vosotros, aún estoy bajo los efectos de las endorfinas y no me apetece demasiado conectarme a internet, ni concentrarme en nada que no sea mi familia.

Besos para todos y que tengais unas Navidades tan felices como las nuestras

18 comentarios:

  1. QUe bien!!!ehorabuena Yasmin!! y a disfrutar estos dias con tus pequeños!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!! Que hermoso regalo de Navidad..... Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Si que ha sido un precioso regalo.

    Felices fiestas a vosotras tambien

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cara más preciosa la de Gael, y qué expresión de ternura y protección tiene su bello hermanito...
    Me aalegro mucho de que todo saliera como lo habíais soñado. Se puede!
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Mil bendiciones y que pasen una feliz y tranquilita navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Gael!! Enhorabuena a toda la familia! :)

    ResponderEliminar
  7. Se puede Carmen, se puede. Si lo tienes claro y lo deseas con todas tus fuerzas lo consigues.

    gracias a todas por vuestros comentarios y que tengais unas felices fiestas

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yasmin, muchas felicidades, espero que Gael se encuentre rodeado siempre del mismo amor con el que nació. Lo mejor para todos en estas fiestas y las que vienen!!

    ResponderEliminar
  9. Yasmín, enhorabuena doble mamá! me alegro muchísimo que todo fuera bien, es hace los puerperios más dulces, con sus cosillas, pero más serenos a que sí? Lo de las visitas qué gran acierto! Nosotros idem y quien lo respeta, ahí se nota su amor, verdad?

    En el blog tienes unas nanitas preciosas de todo el mundo tiernísimas, si las quieres poner de fondo...

    http://www.youtube.com/user/duratrub#p/u/15/fwEtAwXgeaQ

    ResponderEliminar
  10. precioso Gael maravillosa familia has venido a caer que suerte este es mi deseo de nuevo año que todos los niños-as de la tierra sean igual de amados que t.uy tu hermano divino....

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES POR GAEL Y por el blog que esta fabuloso!

    yo vivo en méxico, y ha sido toda una lucha contracorriente el haber elegido la crianza de apego y la lactancia prolongada para mi niño (de ahora 3 años y medio) pero siempre es un gran aliciente encontrar espacios como este... si tan solo conociera gente asi en mi ciudad! ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por acordarte de mi preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. me alegro mucho! que maravillosa noticia!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por ese parto y nacimiento tan feliz y tan en paz. Nosotros también lo hemos vivido y no imagino otra forma de venir a este mundo posible.
    un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena....y le doy la bienvenida a Gael un poco tarde...
    Dos de mis hijos también nacieron con la bolsa integra. Disfrutalo mucho...ya verás que el segundo se cría solo, solito. Muak...

    ResponderEliminar
  16. Gracias Paloma. Adrian también habria venido con la bolsa íntacta pero en el hospital la rompieron cuando ya estaba en el expulsivo, grrrrr.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar