jueves, 10 de septiembre de 2009

Adrian no ha querido pedirle perdón a papá.....

Y me siento orgullosa de él.

Decir que Adrian es un niño que suele pedir perdón cuando considera que ha hecho daño a alguien pero no me habia dado cuenta de hasta que punto tiene claras las cosas .

Situación:

Adrian queriendo ir a la piscina, su padre trabajando en el jardín. Yo con dolor de garganta y sin poderme bañar con él, el berrinche se cierne sobre nosotros.......

Logro convencer a papá para ir con él a la piscina pero a Adrian  se le antoja  llevarse un palo con un tridente para nadar , tratamos de convencerle de que es peligroso, de que se lo puede clavar ( de hecho ya me lo clavó ayer a mi ) pero no hay manera y llega la temida rabieta.

Papá se enfada y le dice que ya no le lleva a la piscina.

Yo me siento con él en el sofá y, despues de un rato, entre los dos llegamos a un acuerdo: se llevará una minitabla de surf en lugar del palo pero me sale la vena matrixiana ( segun la cual los padres siempre llevamos la razón ) y le digo a Adrian que vaya a pedirle perdón a su padre para que le lleve a la piscina. Respuesta de Adrian: No, no voy a pedirle perdón por que yo no le he hecho nada. 

Una verdad como un templo porque ¿ que motivo habia para pedirle perdón a papá ? ¿ el haberse enrabietado porque no podia llevarse un juguete que le apetecia mucho llevar ?. ¿ Cuantas veces al dia nos enfadamos los adultos por cosas banales y no s enos exige pedir perdón ?

Y yo, no solo no me he enfadado si no que  me he alegrado de ver que mi hijo tiene las ideas claras y de que no es facilmente manipulable, ni siquiera por sus padres

Ole por ti Adrian

4 comentarios:

  1. TE ENVIO MI BLOG Y TE INVITO A ESCRIBIR EN MUJERES
    KBUSKAN

    http://kebuskas.blogspot.com/search/label/mujeres%20kbuskan

    ABRAZOS DESDE BARCELONA

    MERCHE

    ResponderEliminar
  2. HOla Merche. Muchas gracias por tu invitación. Pasaré por tu blog

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Yasmin
    de pura casualidad llegué a tu blog, leí tu perfil y me encantó que hayas sido socia fundadora de la Asociación Infancia al Natural de Fuengirola. Yo ando en el mismo cuento que tu, y también me gustaría compartir mi experiencia en una fundación, desde hace tiempo tengo la idea pero no se como...me encantaría que intercambiaramos mails para podernos escribir y porque no, charlar un rato.

    ResponderEliminar
  4. Es para estar orgullosa, Yasmin!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar