sábado, 1 de febrero de 2014

Premio Liebster Award



Recojo con gran ilusión el premio que me otorga Kim de el Mundo de Kim y le agradezco enormemente el que se acuerde de mi, sobre todo teniendo el blog  tan abandonado . 

Para recogerlo debo contestar a 11 preguntas y otorgarlo a otros 11 blogs, asi es que vamos a ello 

¿Por qué ese nombre para el blog?

Porque el nacimiento de mis hijos me hizo tomar conciencia de que  la maternidad y la vida en general son un proceso de continuo aprendizaje. Como madre no me creo con el conocimiento absoluto y, si bien intento ser un ejemplo, también me dejo guiar por ellos. Los niños tienen mucho que enseñarnos


¿Cuánto tiempo inviertes en el blog diariamente?


uff, depende, voy por rachas . Escribo este blog por placer, pero tengo claro que mi vida real es prioritaria por lo que el tiempo que dedico al blog va en función del tiempo libre que me queda o lo cansada que esté 

¿Miras el blog antes de acostarte y al despertarte?

Nooo, soy un poco desastre. Suelo mirar solo  cuando me llega alguna notificación de comentarios al mail . 

¿Qué opinas de las redes sociales?

Pues las veo muy útiles pero hay que saberlas usar con moderación porque es muy fácil quedarse atrapado en el mundo virtual en detrimento del real

Si pudieras tomarte un café con la persona que eligieras ¿Quién sería?

No podría elegir a una sola persona. Mis hijos, mi marido, mis amigas , una madre que me consulta.... . Cada café es especial y tiene su momento 

¿Qué opinas sobre que los bebes se críen con mascotas?

En mi casa siempre ha habido animales. Yo me crié entre perros y mis hijos también . Son unos excelentes compañeros de juego y te enseñan a ser responsable de otro ser, a ser más empático y tolerante. Nosotros no concebimos la vida sin un perro ( aunque tambien hemos tenido algún gato ) 

Un deseo

Amor y tolerancia . 

Si tuvieras el poder de cambiar lo que quisieras ¿Qué cambiarías?

Cambiaría el modo en que está constituida la sociedad actual a una forma de vida menos consumista, donde las personas dejen de ser meros productores para unos pocos e importen más que los bienes 

¿Qué esperas de tu blog?


Me encantaría que en un futuro mis hijos lo leyeran y revivieran momentos felices con él, pero también espero que lo que comparto pueda servir de ayuda a quienes me leen

El momento de tu vida

Los nacimientos de mis hijos, sin duda. Ellos me han hecho redescubrirme como mujer. Me han hecho sentir poderosa, dadora de vida y me han vinculado de por vida al hombre que amé al concebirlos y amo hoy.

Nunca más...

Trataré de convencer a nadie o de justificarme por ser cómo soy, criar a mis hijos como creo conveniente y tener mis convicciones . 

Ahora toca entregarlo a otros 11 blogs y la verdad es que esta parte siempre me resulta muy difícil porque son muchos los que me gustan, así es que con mis disculpas por no seguir la cadena, lo dejo abierto para quien desee recogerlo .

Gracias y buen fin de semana 

Jasmin




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar