martes, 7 de diciembre de 2010

Dulce espera


Quedan apenas 9 dias para la fecha prevista de parto que me dió la eco de las 12 semanas y aquí estamos, ultimando detalles para recibir a Gael tal y como se merece.

Las últimas semanas han sido un poco estresantes ya que empezamos una reforma para cerrar la terraza y arreglar el patio que se ha alargado más de lo que pensabamos, pero la cosa ya va cogiendo forma y por lo menos la parte interior está casi lista y acogedora para el gran momento.

Adrian está muy cariñoso conmigo y con mi barriguita. Se pasa el dia dandole besos y abrazos a su hermanito y tambien jugando con él pues en cuanto Adrian pone su mano en mi panza, Gael comienza a moverse como si le siguiera el juego. Es  una sensación maravillosa. Además todas las noches se duerme abrazado a su Gael, como él le llama.

He tenido unos dias de bajón debido a que mi hemogloina salió baja en la última analitica pero hablando con la matrona que me atenderá me he tranquilizado bastante. Ahora toca tomar hierro y comer bien para recuperar un poco los niveles. Mi apetito no ha sido muy bueno durante este embarazo pero en estas últimas semanas me he convertido en una lima, es curioso que no me ha apetecido nada de dulce y ahora al final, estoy ansiosa por comer chocolate y todo lo que se me pone por delante.

Por lo demás estoy tranquila y disfrutando de estos dulces momentos. Mi cerebro empieza a desconectarse del mundo exterior y ando muy despistada, incapaz incluso de hacer una lista de la compra, pero es lo que toca a estas alturas. Creo que no queda mucho para ver a mi pequeño Gael, los últimos dias estoy teniendo dolores de regla y hoy son más intensos y seguidos. Comienzan a molestarme los ruidos fuertes y los colores demasiado intensos y tengo una necesidad imperiosa de que todo esté en orden, siendo yo el desorden hecho persona. Siento que mi cuerpo se está preparando aunque soy consciente de que el parto no tiene porque ser inminente.
Me estoy sintiendo muy mimada por mi familia , amigas y compañeras doulas. Es todo un lujo vivir un embarazo así, con tanto amor a mi alrededor. He practicado danza oriental, he hecho un molde de mi panza, me he hecho un reportaje de fotos, una fiesta de fin de embarazo con su ritual ( esto os lo contaré en otra entrada ),.... . Vamos, que si me quejo de algo es por vicio,  porque solo tengo cosas que agradecer.

11 comentarios:

  1. Como me alego de que haya disfrutado así de tu embarazo. Mucha suerte y que tengas un parto maravilloso!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Yasmin que bonito todo y que estado tan bello este del embarazo. Espero que sea un parto delicioso y el encuentro con Gael de otro mundo.

    Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que pronto estará aquí! Imagino que tienes que tener unas ganas terribles, a la vez que algo de miedo no?
    Verás que todo va a ser genial, me das una envidia...jeje
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. No sabia de tu espera!!Muchas Felicidades..espero que todo salga como lo esperas.Mucho amor.

    ResponderEliminar
  5. Que bien! si que suena dulce la espera! aunque se hace larga verdad? Te deseo un buen parto, de esos que se disfrutan a tope (dentro de los dolorcitos). Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que rico Yasmin!! Te deseo un parto precioso y espectacular, que el Senor les Bendiga!!! y te acompane en todo momento, y que este parto sea justo como deseas!!

    ResponderEliminar
  7. Eso es muy importante... y más para vosotros en estos momentos.Disfrutar de las pequeñas cosas es lo que más se puede parecer a la felicidad.

    ResponderEliminar
  8. Qué felicidad que se encuentren tan bien! te deseo un parto maravilloso, que feliz deben estar todos por la llegada de Gael, tan llena de amor, deja que te consientan que en unos pocos días el consentido será el peque! Saludos

    ResponderEliminar
  9. un beso enorme preciosa...que tu niño llegue a este mundo de la manera más digna y hermosa, y tú puedas disfrutar de un parto primitivo, poderoso, intenso y sublime...

    abrazos desde suiza
    estela

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas. Vuestros buenos deseos me llenan de alegria y de energia. Me los llevo guardaditos en el corazón para tenerlos presentes el dia del parto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Estela ¡ qué alegria saber de tí ! Espero que esteis todos bien. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar