Ultimamente tengo el blog abandonado y , de verdad, lo siento, pues me encanta compartir información y un trocito de nuestras vidas con todos vosotros, pero todo tiene su explicación. Han sido meses muy intensos, llenos de alegrias pero tambien muy estresantes. Lo mejor de todo es que ¡¡¡ estoy embarazada !!! de 18 semanas ya, pero las nauseas y mareos del primer trimestre me han tenido bastante desconectada, aunque tengo que decir que esta vez lo he llevado infinitamente mejor que en mi primer embarazo. Lo que hace el estar relajada..... . Adrian está muy contento con " su bebé ". Todos los dias me ofrece de todo lo que él come o bebe porque quiere que tambien se lo tome el bebé y no para de preguntar cuando saldrá. Lo que si he notado es que está mucho más demandante, supongo que por el embarazo. No para de pedirme que le acompañe a todas partes, que me bañe con él, ..., etc, asi es que nuestros dias transcurren entre juegos, puzzles, playa y alguna peli de dibujos que vemos juntos cuando ya no doy para más.
A parte de esto he estado ocupada con infinidad de papeleos relacionados con la herencia de mi madre, uf, parece mentira que para poder quedarte con lo que tus padres te dejaron, tengas que armar tanto jaleo, pero bueno, el tema ya está encauzado.
Y por último, pero no menos importante, he estado ocupada completando mi formación como Doula. Ya terminé la formación coordinada por susana Olalla y estoy muy contenta. Ha sido una experiencia maravillosa de la que he aprendido mucho, no solo en el plano teórico si no sobre mi misma, pero esto merece una entrada a parte. tengo pendiente contaros como han sido los distintos seminarios, no me he olvidado, es que ultimamente estoy " vaguilla ", pero prometo ponerme a ello un dia de estos.
Muchos besos
¡¡Qué alegría!!! y mi más sincera enhorabuena. Los segundos embarazos son geniales y el parto verás de película,pero prepárate a parir tu sola...Con el mío segundo me advirtieron y yo me reía, no llegaron las matronas, je,je...fue una maravilla.
ResponderEliminarNosotros estamos esperando pero al quinto, ejem...y estoy más o menos como tú, creo que 17 semanas, también tuve muchas naúseas y ahora un cansancio sobrenatural, entre el embarazo, el calor, los cuatro niños...pero feliz esperando a nuestro nuevo bebé.
Seguimos en contacto, un fuerte abrazo.
Muchas felicidades por el embarazo!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades, ahora las alegrias se duplican! pues que bién, lindo blog que sigo.
ResponderEliminarojala también pudieras seguir el mio
coni-baby.blogspot.com
un beso y felicidades!
Muchas gracias a las tres.
ResponderEliminarPaloma, ante todo enhorabuena a ti tambien por tu embarazo. Estoy tan desconectada que ya no sé si te he felicitado en tu blog pero por si acaso te lo digo desde aquí. Con Adrian casi no llegué al hospital. Fue un parto express, media hora desde que entré al hospital y nació mi niño, asi es que tengo asumido que puede ocurrir que dé a luz sola, jejee. De hecho, la matrona que nos atenderá en casa, cuando vino a vernos y le conté como habia sido mi primer parto, directamente pasó a explicarnos cómo teniamos que actuar en caso de que a ella no le dé tiempo a llegar.
Constanza, tu blog es muy bonito, gracias por compartirlo
Besos a todas
Que alegria leerte de nuevo Yasmin!!!!
ResponderEliminarMe alegro de que estes bien y de que Adrian lleve bien lo de tu embarazo.
Muchos muchos besos y ya nos contaras que tal la formación como Doula!
Gracias Ana. Tú tambien has estado perdidilla ¿ eh ? que te he echado de menos. ya he visto que las vacaciones muy bien, me alegro
ResponderEliminarBesos guapa