miércoles, 10 de julio de 2013

Siesta



¡ Mirad qué prácticas son las cestas de Ikea ! Y yo que solo las usaba para guardar cosas, jajajaa

¡ Feliz día !

Jasmin

martes, 9 de julio de 2013

Os presento a Bambú



Esta preciosidad es el nuevo miembro de la familia.

Apareció hace una semana en la puerta de casa, con un lazo rojo , por " casualidad ".

Mi marido y mi amiga Sofia habían preparado esta preciosa sorpresa para los niños y para mi. ¡ Y vaya si nos la dieron ! . Teníais que haber visto la cara de  mis niños cuando abrieron la puerta y empezaron a preguntarse extrañados que qué hacía ahí el perrito. Yo les dije que no sabía y ellos rápidamente decidieron adoptarlo .



Se llama Bambú, nombre elegido por Adrián , porque según dice el bambú en china y en Japón simboliza la paz y la armonía entre personas y animales. Tiene 2 meses y medio y es el hijo de Kira y Kenay, los preciosos perros una de mis mejores amigas, asi es que es un perro muy especial para nosotros.

los niños están loquitos por él y se han convertido en inseparables. Han encontrado un compañero de juegos incansable ( como ellos ). 


Nosotros siempre hemos tenido perros pero, desde que nuestro Mambo murió hace un año, habíamos estado sin ninguno y ya lo echábamos de menos.  Además, me parece muy positivo el que mis hijos se críen con un perro ya que se divierten y son responsables ( en su justa medida ) de él. Es curioso como les hace incluso ser más generosos si cabe. Si estamos en algún sitio del que normalmente costaría irnos, ellos mismos piden marcharse para que Bambú no esté solo.


Adrián ya me ha dicho varias veces que no quiere que le dejemos llorar porque echa de menos a su mamá y a sus hermanos. Y Gael no para de preguntarme por él cuando estamos fuera ( aún no tiene todas las vacunas, cuando las tenga nos acompañará a muchos sitios )



Tiene un carácter muy tranquilo, aunque siendo tan cachorrito hace alguna trastadilla, pero es tan cariñoso y tan simpático que se le perdona .

Gael y él se pegan unas siestas alucinantes, vamos que dan ganas de acurrucarse ahí con ellos




La verdad es que estamos muy contentos y en una semana nos ha enamorado a todos. Parece como si llevase toda la vida con nosotros y se ha convertido en uno más de la familia.

¡ Gracias Sofía, Adahy y Dani por este regalo tan especia ! ¡ y gracias Salva, amor , por preparar esta maravillosa sopresa.

Un beso y Feliz semana



jueves, 4 de julio de 2013

Alquilo apartamento en la playa

Si os apetece pasar unos días cerca del mar , en un pueblecito de la costa malagueña, tengo un apartamento que alquilo para vacaciones. Era la casa  de mi madre por lo que está muy bien conservado y amueblado como primera vivienda.
 
Está en una  zona residencial del Rincón de la Victoria ( Málaga ) en un recinto cerrado con piscina y plaza de garaje.
 
  A 100 m de la playa, Mercadona , farmacia y múltiples servicios (  chiringuitos, polideportivo, autobús.... ). A 15 minutos del centro de Málaga
 
Tiene 2 dormitorios, 1 baño y una  amplia terraza. Completamente amueblado y equipado con menaje de cocina, sábanas y toallas. Si venís con vuestros peques os puedo prestar cuna, trona, sillita de paseo y bañera de bebé.
 
La zona es tranquila, pero está a 5 minutos del centro del pueblo donde podeis disfrutar del ambientillo costero. Un buen paseo marítimo,  pescaito malagueño, unos helados deliciosos, mercadillos de artesanía, atracciones para niños y muchas cosas más.
 
Es ideal para pasar unos días en familia
 
De momento me quedan libres del 9 al 17 y del 26 al 31 de Agosto. Septiembre a partir del dia 9.
 
También lo alquilo en invierno
 





























 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar