lunes, 2 de mayo de 2011

Mi maravilloso Día de la Madre

Siempre he pensado que los dias como el de la madre, los enamorados y similares son un invento de los centros comerciales para hacernos gastar más y lo sigo pensando, pero reconozco que desde que tengo hijos me encantan. Desde luego que el amor y el afecto deberian demostrarse todos los dias del año, pero el tener un dia en el que te mimen y te cuiden especialmente nunca está de más.

Mi dia de la madre estuvo colmado de hermosos regalos.

El primer regalo que recibí fue una bonita sonrisa de Gael nada más despertar, a eso de las 6:30 am. El pequeñin me ha salido un poco "gallo cantamañanas" pero ,con este despertar tan bello, merece la pena madrugar. Me hubiera encantado poneros una foto del momento pero, como siempre, no tengo la cámara a mano para inmortalizar estas cosas y quizás sea mejor así ,para que momentos tan especiales e íntimos queden guardados en nuestros corazones.

Más tarde Adrián se levantó y me llenó de besos. Además me regaló estas bonitas flores que él mismo habia coloreado.





Después nos fuimos Gael y yo a la charla que tenia que dar en Yoga sala ( Adrián prefirió quedarse con papá en casa ). Fué una mañana muy agradable en la que me reencontré con muchas personas queridas: Mis queridas compañeras de formación Sofia,  Sara y su familia, Carolina, Laura,... . También pude por fin conocer en persona a Nico, el hijo de Saray que nació una semana antes que Gael también en casa y con la misma matrona ( Karen ). Además, igual que Gael , Nico nació con la bolsa intacta.

A la vuelta de Yoga sala tuvimos un mal rato ya que se me habia desinflado una rueda. Málaga está en obras con la mitad de las calles cortadas por lo que terminé en el quinto pino, con el miedo a que la rueda me reventara, pero finalmente aguantó hasta casa.

Allí me esperaban Adrián y papá con la comida preparada y esta rica tarta de postre .


Os pongo un detalle del corazoncito de la tarta porque  sobre él adrián me dijo algo precioso: " Mamá, te he comprado una tarta con un corazoncito porque yo te llevo en mi corazón ".  Como podreis imaginar me lo comi a besos ( al niño, jejejeeje ).


Además la comida estuvo amenizada por una  sesión de carcajadas de Gael viendo como Mambo, nuestro perro , daba vueltas tratando de morderse la cola.

Mis chicos también me regalaron esta preciosa foto enmarcada en este marco que Adrián habia hecho en clase de manualidades


Y como colofón a un dia precioso, papá me regaló un largo masaje relajante ( está haciendo un curso de quiromasaje y los dá de escándalo )

Además del bello dia en familia muchas amigas se acordaron de mí y me llamaron o enviaron mensajes para felicitarme...¡ Gracias amores ! ¡ Os quiero mucho !

Además recibí entre el sábado y el domingo un bonito regalo virtual de parte de Ana y Faith,  el premio tu blog me encanta, pero no lo voy a incluir aquí ya que quiero darle un post aparte con la atención que merece.

Pues esto es todo, mil gracias a tod@s y en especial a mi familia por regalarme un dia tan bonito



12 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos! Estos días señalados son comerciales en tanto en cuanto queramos nosotros. Muchos de los regalos que nos hacen nuestros hijos no tienen precio. El primero que has nombrado, la sonrisa, el mejor. Enhorabuena por esos maravillos hijos

    ResponderEliminar
  2. Vamos a olvidarnos de lo comercial que con lo que tenemos en casa, no hay que despreciar éste día en absoluto... jiji!!

    Pero cuántos detalles tus chicos... vaya tarta, vaya flores, y vaya masaje, pero qué morro tienes guapa!!

    Muchos besitos!!

    P.D. Lo mejor es que, como tú dices, éstas cosas las disfrutas todos los días del año...

    ResponderEliminar
  3. que bonito Jasmin !!!
    a mi tambien me han colmado de regalos y aunque me pasa como a ti tengo por un lado ese rechazo de lo comercial tengo que reconocer que me encanta!! Mikael me regalo un fantastico masaje despues del parto que habia acompañado me dolia mucho el cuello... lo siento Salva aqui tienes un gran competidor!!, Curro me regaló unas gafas las que tenia ya estaban muy estropeadas, ahora veo el mundo mejor!! y mi hijo mayor me llamo por teléfono y me dijo: mamá quiero agradecerte lo buenisima madre que eres, quiero decirte que si volviera a nacer, te volveria a elegir como madre, te imaginas? se me salataron las lagrimas... en fin que bonitos son!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Sandra, esos dias son comerciales si nosotros los hacemos asi pero fijate qué buen dia se puede pasar sin comprar ( buenooo, la tarta fue comprada por mis chicos pero lo demás todo casero )

    chica de las flores es verdad que teniendo las familias que tenemos no es apra despreciar estos dias, al contrario hay que dejarse mimar

    Inma, es que ante tan amoroso masajista no hay competidor posible, al menos para una madre. Bueno, por si me lee salva diré que su masaje también fue dado con muuucho amor ( que eran ya las 12 de la noche y el pobre hoy trabaja ) y eso fue lo que lo hizo especial. Y lo de tu hijo mayor...., uf, sin palabras, qué intenso y cómo se nota la gran madre que han tenido
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!! como te cuidan tus chicos!!! me alegro de que hayas disfrutado tanto.

    ResponderEliminar
  6. Que buen día!!! Y que pinta tiene esa tarta, que rica debía de estar. Que lindo
    Adrián, no me extraña que te lo comieras a besos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Yasmin, ¡qué día tan estupendo! Yo también pensaba eso antes de ser mamá, y aunque lo somos todos los días del año, que uno de ellos nos cuiden de manera tan especial está muy bien!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué día tan bonito te regalaron tus ángeles felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo, los regalos de los peques lo mejor, enhorabuena por todo :)

    ResponderEliminar
  10. Ana, si que me cuidan, si. La verdad es que soy muy afortunada.
    Sara, tienes razón, hay que disfrutar de los momentos que nos ofrece la vida sin claentarse tanto la cabeza.
    Maria, la tarta buenisima y mi niño... que te voy a decir, si es que es un sol .
    Carol aq qué si ?. tener un dia o más un poco especiales en maravilloso.
    Esther me ha encantado lo de los angeles, si es que son eso, angelitos del cielo, una bendición
    Siempre mamá, gracias. Ni que decir tiene que los regalitos de los pekes ocupan ya un lugar privilegiado en el salón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Yasmin, qué alegría saber que la has pasado tan bien!
    Mi día de las madres está prócximo... ya te contaré, por lo pronto un gran abrazo y mucho cariño...

    ResponderEliminar
  12. Gracias feliz mamá. Fue un lindo dia, seguro que el vuestro también lo será. Ya nos contarás. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar